REDES SOCIALES

Heidi Klum arrasa en las redes con su curiosa forma de regar las plantas en topless

La supermodelo alemana vuelve a desafiar la censura de Instagram con un peculiar posado en el que quiso acordarse de la revista Sports Illustrated.

Heidi Klum arrasa en las redes con su curiosa forma de regar las plantas en topless

Heidi Klum ha deslumbrado durante gran parte de su vida en diversas pasarelas y portadas de prestigiosas revistas, pero a sus 47 años ha decidido que el mejor lugar para seguir causando sensación es su perfil de Instagram. La modelo alemana ya ha publicado sonados posados, uno de los últimos para celebrar la victoria del Bayern Múnich en la final de la Champions League el mes pasado, pero pocos han sido tan curiosos como el que ha protagonizado en las últimas horas.

La exángel de Victoria's Secret subió una imagen en la que aparece en una actividad cotidiana como es regar las plantas, pero ella lo hace en topless y ataviada únicamente con la parte inferior del bikini. En su fotografía, Heidi se muestra de espaldas y con mucho cuidado para no mostrar completamente su pecho evitando así la temida censura de la que presume la red social.

La alemana, además, aprovechó la ocasión para mandar un saludo a la revista Sports Illustrated, una cabecera para la que ya posó hace varios años en su especial de trajes de baño. Ocupó la portada, pero su posado difería mucho del que ha protagonizado ahora. De hecho, es una nueva muestra de que no teme que la censuren y suma así su segundo desafío en apenas unos días, pues el pasado 31 de agosto ya mostró detalles que la red social busca eliminar con un posado desnuda tras una cortina.

Ver esta publicación en Instagram

Mondazzzze 🤗❤️ @tomkaulitz 📸

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Así, Klum continúa con su particular batalla contra Instagram incapaz de entender que desde la compañía traten de borrar cualquier rastro del pecho femenino. Por eso, ya en el pasado quiso mostrar que es algo natural y que forma parte de todas las mujeres con una fotografía en la que aparecía lavándose los dientes únicamente, como al regar las plantas, con la parte inferior de su bikini.