MÚSICA

Enrique Ponce ya tiene listo su primer álbum, que incluye un dueto con Julio Iglesias

El reconocido torero continúa con su cambio de vida después de empezar su relación con Ana Soria y ya se prepara para su salto a la música.

Actualizado a
Enrique Ponce ya tiene listo su primer álbum, que incluye un dueto con Julio Iglesias

El torero Enrique Ponce está empeñado en dar un giro radical a su vida y en las últimas horas se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales después de saberse que está preparando su salto a la música. En concreto, el diestro se encuentra en busca de una discográfica con la que lanzar un disco que ya tiene preparado y que incluye un invitado estrella.

Tras su separación, dará el salto a la música

Hace unos meses, Ponce copó todas las portadas de las principales revistas del corazón después de ser cazado con una joven que no era su mujer, Paloma Cuevas, y al poco tiempo ambos decidieron comenzar los trámites de su divorcio. Desde entonces, el diestro se ha rodeado de un ambiente más juvenil, en muchas ocasiones con los amigos de su nueva pareja Ana Soria, y sin duda está decidido a probar cosas nuevas a sus casi 49 años.

Según ha informado en las últimas horas la revista Diez Minutos, Enrique Ponce tiene ya listo su primer disco para lanzarlo al mercado, aunque como decimos se encuentra en negociaciones con varias discográficas para buscar el éxito de un álbum que han producido los componentes de Materia Prima, los hermanos Fernández.

“Todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado”, reconoce Mónica Fernández a la revista sobre este sorprendente álbum, que está compuesto por un total de diez canciones entre las que destaca el dueto que el torero protagonizará con el exitoso Julio Iglesias, gran amigo suyo desde hace muchos años. Por el momento tampoco se sabe si será la única colaboración del disco o, si también incluye a grandes amigos como Estrella Morente, Luis Miguel o José Manuel Soto.

Lo que está claro es que Enrique Ponce sigue buscando nuevas alternativas a su estilo de vida sin despreocuparse de su principal dedicación y pasión: torear. Todo apunta a que en los próximos meses veremos al que hasta ahora ha sido uno de los toreros más reconocidos de nuestro país, dar el salto a la música.