FAMOSOS

Khloe Kardashian confiesa que tuvo el coronavirus

La hermana de Kim Kardashian ha explicado en un nuevo capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians' que ha tenido COVID-19.

Actualizado a
Imagen de Khloe Kardashian.

Gracias a un adelanto del próximo capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians', se ha conocido la noticia de que el coronavirus ha llegado a la familia de las Kardashian, y más concretamente a Khloe Kardashian. Además, hace unos meses se conoció que Kanye West, marido de Kim Kardashian, sufrió el virus.

Kim Kardashian y Kris Jenner, preocupadas

En el adelanto se puede ver a Kim Kardashian y Kris Jenner preocupadas por Khloe y por su estado de salud, "esperando ansiosamente los resultados de Khloe". "Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa", confesaba su hermana Kim.

Su madre, Kris Jenner, también aseguraba sentir nervios por los resultados de Khloe, poniéndose en contacto con varios médicos para que pudiesen ayudar a su hija. "Supongo que esperaremos y lo descubriremos", contaba.

La confesión de Khloe

Después de las declaraciones de sus familiares, aparecía Khloe Kardashian en escena, confesando el positivo: "Me acabo de enterar de que tengo corona". Lo decía con una voz apagada y afectada por la COVID-19, aunque siendo positiva después de pasar varios días malos.

Después de revelar la noticia en el episodio de 'Keeping Up With the Kardashians', Khloe Kardashian explicó los síntomas que tuvo: "Sufrí migrañas. Este fue el dolor de cabeza más loco, aunque yo no diría que fuesen migrañas. Tuve tos, y mi pecho ardía cuando tosía", comentaba.

"Déjenme decirles que esa mi**da es real. Pero todos vamos a superar esto", concluía Khloe, que se mostraba agradecida por los mensajes de cariño y preocupación que ha recibido por su estado de salud.

Ampliar