PILLADOS

Begoña Villacís y Rubén Amón, cazados besándose por las calles de Madrid

La vicealcaldesa de la capital fue fotografiada acaramelada con el periodista después de meses de rumores y tras haber negado una relación.

Actualizado a
Begoña Villacís y Rubén Amón, cazados besándose por las calles de Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido cazada paseando por las calles de la capital acompañada del periodista Rubén Amón mientras compartían abrazos, besos, risas y confidencias. La revista Semana recoge las imágenes que confirman los rumores que surgieron a principios de verano tras el divorcio de la política con el abogado militar Antonio Suárez-Valdés tras quince años casados y tres hijos en común.

En la portada muestran una imagen de lo más ilustrativa, un beso que contradice las declaraciones de ambos y que conduce a pensar que la joven y el presentador de Onda Cero mantienen una relación de lo más estable. Juntos tuvieron que hacer frente a aquellas voces que decían que su estrecha amistad había acelerado la separación con su marido, que durante un tiempo no rechazaba la idea de una reconciliación: "Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder solo el tiempo lo sabe. No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma en que lo ha hecho este último año", expresaba para El Mundo, dejando claro que la carrera profesional de su mujer había puesto en jaque su relación.

Esa reconciliación nunca se produjo y Begoña Villacís encontró con Amón un punto en común precisamente con la política. Rubén ha conducido su trayectoria periodística hacia ella trabajando en medios como El País, El Confidencial, Antena 3 u Onda Cero, mientras que Begoña es ya una de las caras más destacadas de Ciudadanos. A nivel profesional disfrutan de un momento espectacular y ahora también lo hacen en el plano personal, pues según cita Semana gracias a declaraciones del entorno de la pareja, su situación sentimental ahora mismo es "estupenda".

Contar con este punto en común ha servido para compaginar de la mejor manera las abrumadoras responsabilidades de Villacís con la vida personal y el cuidado de sus tres hijas, puesto que la más pequeña tiene tan solo algo más de un año.

"Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. No compartimos la vida como se está diciendo", expresaba Amón cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación. Ahora, y a pesar de que en las redes sociales no habían dado la más mínima pista, juntos disfrutan de una historia de amor que mostraron en la noche madrileña enfundados en cazadoras de cuero antes de subirse a una moto conducida por el periodista.