EN TWITTER

Anabel Alonso se enzarza con los que la critican por su beso a Jordi Cruz en Masterchef

La actriz está recibiendo una lluvia de críticas por este gesto y está respondiendo a muchas de ellas con mucha contundencia.

Actualizado a
Anabel Alonso besando a Jordi Cruz en el noveno programa de 'MasterChef 7', emitido el 28 de mayo de 2019 en TVE1.

El programa de este martes de 'MasterChef 7' recibió la visita de algunos viejos concursantes que han pasado por las versiones del formato para que ayudaran a los nuevos aspirantes a preparar sus primeros platos. Entre ellas estaba Anabel Alonso, que elaboró junto a Valentín una sopa de miso con la que el concursante consiguió capitanear uno de los grupos de la prueba de exteriores y que tuvo un gesto con Jordi Cruz que está siendo muy criticado en las redes sociales.

Fue durante la presentación de su plato, cuando se lanzó a dar un beso en la boca a Jordi Cruz después de que los otros dos miembros del jurado, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo Nágera, bromearan sobre la atracción que siente hacia él. La reacción de Cruz fue apartarse e intentar librarse de ella, también en tono de broma, pero eso no evito que Alonso le diera el que el propio programa considera "el beso más largo de todo MasterChef".

Anabel Alonso entra en guerra con los tuiteros para defenderse

Este beso no tardó en desatar una oleada de críticas hacia Anabel Alonso, que fiel a su estilo no se ha callado y ha salido al paso de algunas de ellas con mucha contundencia.

"Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima, atención a los comentarios", afirmó el usuario @joanplanas. Tras este primer mensaje, este mismo usuario publicó una foto de un tuit de Anabel Alonso de mayo del año pasado en el que declaraba "Solo sí es sí" para preguntarle lo siguiente: "Una pregunta @AnabelAlonso_of ¿ya te dijo Sí? ¿o tú por ser feminista no necesitas permiso para obligar a que te besen? Hipócrita".

"Una pregunta ¿Sabes lo que es un programa de tv?", le respondió la actriz y humorista.

Tras este tuit, el usuario @de_queralt se sumó a la conversación para reprocharle que renuncie a sus principios por salir en televisión y ganar una cantidad de dinero: "Un programa de TV, aparentemente, debe ser un espacio en el que renunciar a todos tus principios a cambio de dinero es aceptable".

Anabel Alonso tampoco paso por alto este comentario y esta fue su contestación: "¿Os hacéis los tontos, sois así o lo que queréis es enmerdar?".

La actriz siguió recibiendo un aluvión de críticas e insultos y continuó defendiéndose con un gift del pato Donald besando a Daisy junto a un significativo "MORREO" y contestando directamente a algunos mensajes para responder directamente a sus ataques.

Itziar Castro y Jordi Cruz salen en su defensa

Mientras tanto, Anabel Alonso también ha recibido mensajes que de apoyo entre los que se encuentran los de Itziar Castro y el del otro protagonista de la historia, Jordi Cruz.

"Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas, y que se juega a que parezcan que no, o sea, que tanto @AnabelAlonso_of y @JordiCruzMas están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie!", ha escrito la actriz.

"Si es que despiertas pasiones amore!!! Como puede ofender un beso de mi Anabel!! Tú besa leches que la vida es mucho mejor con besos por doquier!!", ha comentado por su parte el chef.

Anabel Alonso también ha respondido a Jordi Cruz con un "Y tanto!!!" seguido de cuatro emoticonos tirando besos y ha fijado este tuit como el primero de su cuenta.

Al margen de Anabel Alonso, cabe señalar que Jordi Cruz también generó polémica en el programa de anoche de 'MasterChef' por hacer un comentario sobre el físico de una de sus concursantes que le situó en el punto de mira de las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?