REDES SOCIALES

'The Rock' se golpea la ceja con unas cadenas de 20 kilos... ¡y atentos a su reacción!

El reconocido actor norteamericano compartió su último percance con sus más de 200 millones de seguidores, a los que advirtió de que no es excusa.

Actualizado a
'The Rock' se golpea la ceja con unas cadenas de 20 kilos... ¡y atentos a su reacción!

Dwayne Johnson es una superestrella en Hollywood, condición que se ha ganado gracias a su cada vez mayor participación en películas de mucho éxito. Sin embargo, al actor norteamericano se le conoce más por su apodo ‘The Rock’, el cual también se ganó por su imagen de tipo duro además de por sus inicios en los combates. Su última publicación precisamente hace honor a este mote, quizá de la mejor manera posible.

'The Rock' en estado puro

En las últimas horas, Dwayne Johnson ha vuelto a ejercitarse en su gimnasio, algo que hace habitualmente y que también suele compartir con sus seguidores. Sin embargo, en su último entreno sufrió un accidente, más bien un leve percance, y es que se abrió la ceja al golpearse con las cadenas de 20 kilos con las que se estaba ejercitando; algo que nos hubiese pasado a cualquiera.

Lo que posiblemente cualquiera no hubiésemos hecho sería grabarnos un vídeo con la ceja sangrando y con una sonrisa en la cara. Eso es lo que ha hecho el exitoso actor estadounidense, que lejos de lamentarse mientras grababa este vídeo, decidió chuparse la sangre y mandar un mensaje muy disciplinario a sus seguidores.

“No estamos jugando ‘Tiddlywinks’ y no estamos recitando canciones de cuna. Se llama #IronParadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas”, comenzó explicando en el vídeo. “Lancé mis cadenas de 50 libras (23 kilos aproximadamente) para un juego de sudar y se enredaron, y ahora necesito puntos de sutura”.

Como decimos, lejos de lamentarse, ‘The Rock’ aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores: “Prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: reglas de la casa. Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (su tequila), callos y salsa picante BlaMoan”, sentencia tirando de mucho humor.