EEUU

La foto de Dwayne Johnson de niño que ha causado sensación en las redes

'La Roca' ha compartido en Instagram una fotografía del gracioso aspecto que lucía cuando tenía tan solo siete años y sobre el que él mismo ha bromeado.

Actualizado a
La foto de Dwayne Johnson de niño que ha causado sensación en las redes

Todos cambiamos con los años, pero definitivamente, algunos lo hacen más que otros. En Hollywood, uno de los lugares de la tierra donde el físico adquiere una relevancia suprema, las metamorfosis de las celebrities se vigilan con lupa, y las continuas comparaciones entre la apariencia del antes y la del después de la fama de las grandes estrellas está a la orden del día.

Dado este interés, no resulta sorprendente que la última publicación en Instagram de Dwayne Johnson haya causado tanto revuelo. El actor, uno de los más musculosos de la industria del cine norteamericana, ha querido compartir hace solo unas horas con todos sus seguidores una fotografía directamente extraída del baúl de los recuerdos en la que se muestra totalmente irreconocible.

Se trata de un retrato escolar en el que 'La Roca' aparece con tan solo siete años de edad. Y desde luego, su gracioso aspecto de entonces no presagiaba ni mucho menos al adulto con músculos de hierro en el que acabaría convertiéndose. Son dos los elementos en concreto que han llamado la atención de los 'followers' del intérprete: el abundante pelo rizado que lucía (resulta difícil imaginar a Johnson, que siempre ha llevado la cabeza afeitada, con cabello), y sus prominentes dientes delanteros, con los que hasta el mismo actor ha bromeado.

"Una mirada atrás a cuando tenía siete años, en Hawái, y molaba mucho con mis dientes de conejo, mi camiseta 'aloha', y qué demonios pasa con mi pelo afro repeinado hacia un lado? Ni de coña este tapón no va acabar creciendo hasta llegar a convertirse em el Hombre Vivo Más Sexy", escribió con sentido del humor Johnson en referencia al título que le concedió la revista People en el año 2016.

En los comentarios de la publicación no han faltado los chistes, las risas ni los piropos. "Así que este es el aspecto que tienes sin músculos", "Supongo que esta foto significa que hay esperanza para todos, lol", "Hasta entonces lo sabía: confía en ti mismo", "Todo es posible", "Te pareces a Bruno Mars", "Mmmm, aquellos días en los que tenías pelo... Bonito recuerdo".