EEUU

Se publica un desnudo integral de Chloë Sevigny embarazada de nueve meses

La actriz ocupa la portada de la nueva edición impresa de la revista Playgirl con una fotografía tomada en marzo, solo semanas antes de que diera a luz.

Se publica un desnudo integral de Chloë Sevigny embarazada de nueve meses

La intérprete Chloë Sevigny, conocida por sus papeles en películas del cine independiente como 'American Psycho', 'The Brown Bunny' o 'Lizzie', está causando sensación en las redes sociales después de que ayer se presentara la portada de la nueva edición impresa de la revista 'Playgirl', en la que aparece posando totalmente desnuda cuando estaba embarazada de nueve meses.

La fotografía ha salido ahora a la luz pese a que Sevigny realizó la sesión con el fotógrafo Mario Sorrenti el pasado mes de marzo, solo unas semanas, de hecho, antes de dar a luz a su hijo. El niño, el primero de la actriz y al que ha puesto de nombre Vanja, ha sido fruto de su relación con su actual pareja, el director de la galería de arte neoyorquina Karma, Sinisa Mackovic. En la sugerente imagen, la artista posa mirando directamente a cámara, con las manos colocadas sobre los pechos y un corte de pelo a lo garçon.

La revista incluye también una entrevista con Sevigny, llevada a cabo en el mes de mayo, en la que esta reflexiona sobre haberse convertido en madre a los 45: "Era sencillamente algo que tenía que pasar, y no pasó cuando tenía cuarenta y pocos, y entonces pensé: 'Tengo que intentarlo activamente y hacer que suceda'. Y entonces me costó durante un tiempo".

La actriz reveló cómo se quedó finalmente embarazada, después de una noche de fiesta con su novio: "Estuvimos bailando y bebiendo y nos fuimos a casa... y entonces pasó. Era algo con lo que había tenido problemas en el pasado. Así que me quedé en plan: "Vaya, este bebé sí quiere estar aquí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloë Sevigny (@chloessevigny) el

Por otro lado, a la hora de plantear su futuro como madre trabajadora, Sevigny reconocía que, con el nacimiento del pequeño, le toca empezar a ser más selectiva con las películas en las que quiere trabajar: "Tendré que trabajar, pero creo que tendré que elegir en qué, y con un poco de suerte, no será lejos de casa", manifestó.