FAMOSOS

La original forma de anunciar el embarazo de Chiara Ferragni y Fedez

La pareja formada por la influencer y el DJ han anunciado que en 2021 serán padres de nuevo de una forma particular y diferente a lo habitual.

Actualizado a
Imagen de Chiara Ferragni y Fedez.

Chiara Ferragni, una de las consideradas como reinas de las redes sociales, con más de 21 millones de seguidores en Instagram, ha anunciado junto a su marido, el conocido DJ, Fedez, que está embarazada de nuevo.

La feliz noticia ha tenido un gran recibimiento, con multitud de felicitaciones en sus respectivas cuentas en redes sociales y muestras de cariño hacia la pareja. Además les han hecho saber que ha gustado mucho la original forma de conocer la noticia.

El protagonismo es para Leo

La italiana ha anunciado este nuevo embarazo de una manera particular y diferente a las demás. Ninguno de los dos aparece en la imagen, si no que es Leo, el primer hijo, el protagonista del anuncio, que sostiene una ecografía en la que aparece el bebé que está en camino.

Chiara Ferragni complementaba la foto con un bonito mensaje: “Nuestra familia se hace más grande. Leo se convertirá en hermano mayor”. Entre las felicitaciones caben destacar personalidades como las cantantes Dua Lipa y Laura Pausini, entre otras.

Por su parte, en el anuncio de esta gran noticia, Fedez utiliza una imagen distinta a la de su mujer, sin cambiar, eso sí, el protagonista, su hijo Leo. “La familia se expande”, apuntaba el DJ en el post donde anunciaba el nacimiento de su segundo hijo.

En busca de una gran familia

De momento se desconoce el sexo del bebé, y es que la pareja está prefiriendo desvelar los detalles poco a poco. Lo que sí han anunciado en repetidas ocasiones es su intención de formar una familia numerosa, llena de niños.

Una boda por todo lo alto

Lo curioso de esta pareja es la forma de hacer las fiestas, y es que su boda fue un acontecimiento social digno de película, parecida a la celebración nupcial de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

A ello cabe añadir que su celebración fue retransmitida por la prensa, quienes tuvieron plena libertad para tomar imágenes como si de una boda de reyes se tratase.