REDES SOCIALES

Purito Rodríguez comparte las lamentables dotes culinarias de Perico Delgado

El corredor catalán fue el invitado de la retransmisión de este domingo de La Vuelta Ciclista a España en TVE tras el paso del exciclista por MasterChef Celebrity.

Actualizado a
Purito Rodríguez comparte las lamentables dotes culinarias de Perico Delgado

Uno de los concursos favoritos de la televisión actual es MasterChef, que desde hace varias semanas emite su entrega formada por celebrities y en la que ya se han producido varias expulsiones. Uno de los últimos en abandonar esta edición fue el exciclista y actual comentarista de TVE Pedro Delgado. A pesar de no mostrar muy buenas dotes entre los fogones, su estancia se prolongó más programas de lo que cualquier seguidor hubiese pronosticado, y por ello el exciclista sigue practicando.

El catalán, invitado de TVE este pasado domingo

Estos días se está disputando La Vuelta Ciclista a España y como no puede ser de otra forma Pedro Delgado acompaña a Carlos de Andrés en los comentarios de la prueba española en TVE, invitando cada día a un deportista destacado para disfrutar de la jornada. Este domingo, el encargado fue el mítico Joaquim Rodríguez, más conocido como ‘Purito’. El corredor catalán siempre le aporta un toque de humor a los comentarios y también lo ha hecho en las últimas horas en redes sociales.

“Amigos de MasterChef, no sé qué le habéis enseñado a Pedro Delgado pero mirad lo que nos prepara para comer… y encima está orgulloso”, escribió en sus redes sociales ‘Purito’ mostrando a sus seguidores dos envases en los que el exconcursante de MasterChef Celebrity muestra la comida que les había preparado a sus compañeros, la cual ha dejado todo tipo de opiniones e impresiones.

Muy buena pinta no presentaban los platos de ‘Perico’ Delgado y a juzgar por el comentario de Joaquim Rodríguez las apariencias no engañaron. Tampoco engañó la imagen a los seguidores del corredor catalán, ya que las respuestas al tweet es a cada cual mejor. “Yo no sé si me comería eso”, “peor que subir el Tourmalet 5 veces, ánimo Purito, de todo se sale” o “eso sí es el tío del mazo”.

Perico, de nuevo protagonista

Está claro que ‘Perico’ sigue siendo el gran protagonista de las retransmisiones de ciclismo en TVE, aunque en esta ocasión haya sido detrás de las cámaras. No fue así hace unas semanas durante la disputa del Tour de Francia, cuando el comentarista fue al baño en medio de una de las jornadas con la mala suerte de que no le desconectaron su micrófono, dejando uno de los momentos más divertidos y virales del año en televisión.