PARAGUAY

El 'Gato' García, alcoholizado y con 140 gramos de marihuana, arrolla una barrera policial

El futbolista paraguayo, que actualmente no tiene equipo, se quedó detenido en sede policial por orden del fiscal Cristian Roig.

Actualizado a

Francisco Javier García (n. Paraguay 4 de abril de 1991), más conocido en el mundo del fútbol como Gato García y que actualmente no tiene equipo ante el parón de la Segunda División de Paraguay, fue detenido a las 7:00 de la mañana del domingo junto a Juan Manuel Benítez Frentes. Ambos circulaban en un Land Rover y atropellaron un control frente al cuartel de la Patrulla Caminera en la ciudad universitaria. Además, de estar alcoholizado, García tenía consigo 140 gramos de marihuana, tal y como reporta el Iván Leguizamón en Twitter.

El Gato García pasó por varios clubes paraguayos e internacionales. Comenzó en Cerro, fue cedido a clubes como Nacional, Independiente, Luqueño y Capiatá. También jugó en el exterior en clubes como Atlético Huila de Colombia y Neftchi de Azerbaiyán. Ahora no atraviesa su mejor momento. El fiscal Cristian Roig dispuso que permanezca detenido en la sede policial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?