NBA

Shawn Kemp, exjugador de los Seattle SuperSonics, abre su propia tienda de marihuana

El exjugador de la NBA abrirá el próximo 30 de octubre su propio establecimiento de venta de cannabis, con Gary Payton como invitado de lujo.

Actualizado a
Exjugador de la NBA, rival de Michael Jordan, es arrestado por implicaciones en un tiroteo

Shawn Kemp, el famoso pívot de los míticos Seattle SuperSonics, y candidato a formar parte del Hall of Fame en 2021, vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con la NBA, sino con la tienda de marihuana que va a abrir en Seattle.

La marihuana dejó de ser ilegal en algunos estados hace varios años, y con ello el negocio de esta sustancia se volvió mucho más visible, moviendo grandes cantidades de dinero.

Se convierte en parte de la historia

El exjugador de la NBA se convierte de esta forma en el primer afroamericano en abrir una tienda dedicada al cannabis en Seattle. Esta se encuentra situada en un edificio situado a las afueras de la ciudad, donde en la fachada se puede ver un gran mural de Kemp vistiendo la camiseta de los SuperSonics, donde jugó los primeros 14 años de su carrera, después de ser elegido en el draft de 1989.

El propio Shawn Kemp ya emitió un comunicado, donde garantiza que se encuentra "ansioso por dar la bienvenida a los fans de los Sonics de manera regular, comenzando con el día inaugural".

Abrirá el 30 de octubre

Según informa el periodista Ben Arthur, la apertura de la nueva tienda de Shawn Kemp será el 30 de octubre: "La leyenda de los Seattle SuperSonics, Shawn Kemp, abrirá oficialmente su tienda de cannabis la próxima semana. Se convertirá en el primer dispensario propiedad de 'negros' de Seattle", contaba

Además, esta apertura trae una sorpresa más, tal y como ha revelado el periodista, y es que "estará acompañado por su excompañero de equipo Gary Payton para la gran inauguración el 30 de octubre a las 12:45 horas".