REDES SOCIALES

La jugadora Sabrina Ionescu hace que Vanessa Bryant y sus hijas recuperen la sonrisa

La joven estrella de la WNBA ha sido la protagonista de los últimos vídeos de la hija mayor de Kobe Bryant, en los que aparece bailando junto a su familia.

Actualizado a
La jugadora Sabrina Ionescu hace que Vanessa Bryant y sus hijas recuperen la sonrisa

La final de la NBA ha sido un momento muy especial para los seguidores de Los Ángeles Lakers y ha supuesto el único rayo de luz en un año para olvidar en la familia de Kobe Bryant. Casi nueve meses después de su fatídico accidente de helicóptero, su mujer y sus hijas aún le siguen teniendo muy presente y eso es algo que no va a cambiar por mucho que pase el tiempo. Sin embargo, lo que sí está cambiando es su estado de ánimo, y prueba de ello ha sido una de las últimas publicaciones de su hija mayor, Natalia.

La jugadora les invitó a hacer un baile viral

Este fin de semana, la familia recibió la visita de una de las estrellas más prometedoras de la WNBA, Sabrina Ionescu, y junto a ella decidieron sumarse a uno de los bailes virales que tanto circulan por redes sociales. En el vídeo, de breve duración, se puede ver a la jugadora junto a la hija mayor de Bryant y a la viuda de Kobe, Vanessa, que por primera vez en mucho tiempo ha aparecido públicamente sonriendo y disfrutando de uno de los momentos familiares.

Vanessa Bryant no fue la única invitada a los vídeos de TikTok de Natalia Bryant y la jugadora Sabrina Ionescu, puesto que ambas muy sonrientes también aprovecharon para sacar una sonrisa a las hijas pequeñas de los Bryant, cogiendo a las pequeñas Bianka y Capri, de 3 y 1 años respectivamente.

Sin duda no hay mejor medicina para sacar una sonrisa incluso en los momentos más complicados que bailar, y si lo haces en compañía de familiares y amigos sale este resultado publicado por la hija mayor de Kobe Bryant, a la que sin duda se le ha visto durante todo este tiempo con la fuerza necesaria para sacar adelante a su madre después de la pérdida de su hermana pequeña Gigi y de su padre.

Nuevo homenaje para Kobe

En las últimas horas, un nuevo homenaje ha recibido Kobe Bryant en este año marcado por su muerte. Ha sido en el Museo de Arte y Cultura Afroamericana de Estados Unidos, que se inauguró este pasado lunes y que ha dedicado un espacio sólo para la leyenda de Los Ángeles Lakers. “Las contribuciones de Kobe dentro y fuera de la cancha fueron extraordinarias”, se puede leer en uno de los espacios decorados con sus camisetas.