TELEVISIÓN

Adele estrena nueva imagen como presentadora del 'Saturday Night Live'

La cantante británica será la gran protagonista del mítico formato estadounidense, sorprendiendo con su nueva faceta como presentadora principal.

Actualizado a
Adele estrena nueva imagen como presentadora del 'Saturday Night Live'

La cantante Adele se ha tomado muy en serio su último año para encontrarse de mejor manera físicamente y ya no es ninguna evidencia que ha perdido 45 kilos, mostrando una imagen realmente diferente a la que mostró cuando dio el salto al estrellato musical. A falta de que salga un nuevo disco -el último salió en 2015-, un tema que ha generado mucha polémica, la británica parece centrada en otros asuntos mientras continúa preparando nuevos temas.

La nueva Adele, protagonista de los últimos meses

Su nueva imagen le ha brindado la oportunidad de descubrir una nueva faceta que muy pocos se hubiesen imaginado al comienzo de su carrera. ¿Adele presentando un programa de televisión? Sí. Eso es lo que precisamente ha anunciado en estos últimos días en sus redes sociales y ha avanzado en las últimas horas, pero no se trata de un programa de televisión cualquiera.

Nada menos que el ‘Saturday Night Live’, mítico programa de entretenimiento estadounidense ha sido el que le ha ofrecido a la cantante británica reaparecer en televisión después de mucho tiempo, mostrando de esta manera por primera vez su nuevo físico en la gran pantalla. Precisamente su historia con la televisión lleva un camino muy similar al de sus discos, y es que desde 2016 la artista británica no aparece en ningún programa de televisión.

Está claro que se ha centrado en su transformación física en todo este tiempo y su imagen explica su ausencia de cualquier foco mediático. “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora!”, reconoció la cantante hace unos días con una imagen en la que aparecía preparando el programa. En ella también admitía que era una de las cosas que siempre había querido hacer, pero que “nunca era el tiempo adecuado”.

HER será la encargada del número musical

Su presencia en el programa como presentadora y no como la habitual cantante que protagoniza un numero musical ya ha generado bastante expectación en redes sociales. Principalmente la de algunos que no daban crédito al ver a la británica como una auténtica presentadora. En esta ocasión, será la cantante HER la que le acompañe en este estreno en ‘Saturday Night Live’.

Desde el programa norteamericano ya han querido mostrar un avance de su contenido apareciendo la propia Adele escoltada por las otras dos protagonistas. Por supuesto, no ha podido faltar la mascarilla a su atuendo recordando que estamos en tiempos de pandemia. La británica ya ha llamado la atención con su figura a los espectadores que han visto esta promo en la que hacen un juego sobre su inesperada faceta como presentadora.