REDES SOCIALES

Neymar saca su lado más tierno para felicitar a su ex: "Gracias. Te amo"

El delantero ha dedicado un largo y cariñoso mensaje a Carolina Dantas, madre de su hijo Davi Lucca y con la que mantiene una estupenda relación.

Actualizado a
Neymar saca su lado más tierno para felicitar a su ex: "Gracias. Te amo"

La vida sentimental de Neymar siempre ha cosechado gran interés en los medios de comunicación. El futbolista del PSG ha tenido un buen número de parejas desde que iniciara su carrera profesional, algunas más conocidas que otras. Sin embargo, de entre su larga lista de exes, hay una que parece ocupar un lugar especial en el corazón del delantero.

Carolina Dantas fue una de las primeras novias de juventud de Neymar. El romance surgió cuando el jugador era ya una estrella en el Santos y ella tenía tan solo 17 años. Fue a esa edad, de hecho, cuando ella quedó embarazada del único hijo del brasileño: Davi Lucca. Y aunque el noviazgo (que nunca fue oficial) terminó rompiéndose, Neymar siempre ha hecho gala de su buena relación con la joven.

De hecho, a raíz del cumpleaños de Carol, Neymar ha querido dedicarle un precioso mensaje, con el que pone de relieve lo mucho que todavía la aprecia y lo importante que sigue siendo para él a día de hoy. "Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/10, el día de @candantas", ha escrito el astro brasileño junto a una entrañable fotografía de ambos, "la madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo yo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca..."

A continuación, el brasileño lleva a cabo un divertido 'retrato' de su ex: "Carol es el tipo de persona que no puede disimular nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de purpurina (como dice Davi). Pero todos los que la conocen LA AMAN MUCHO. Felicidades por tu día, te mereces todas las cosas hermosas de este mundo, solo puedo agradecerte todo lo que haces por nuestro hijo y por mí".

El futbolista acaba su mensaje con un final igual de emotivo que el resto de su felicitación: "¡¡¡GRACIAS!!! El día es tuyo pero lo estamos celebrando por tenerte en nuestras vidas. Te amo". La publicación roza ya los dos millones y medio de 'likes' y de entre los muchos comentarios que ha generado cabe resaltar el del actual marido de la propia Carol, Vinicius, con el que Neymar mantiene también una estupenda relación y que ha replicado a su mensaje con varios emoticonos de corazones.