LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Pillan a Melyssa Pinto junto a su nuevo novio

La expareja de Tom Brusse parece haber olvidado ya al francés, pues se encuentra en París, donde ha sido vista con su nueva pareja.

Actualizado a
Imagen de Melyssa Pinto.

Melyssa Pinto entró en 'La isla de las Tentaciones' siendo ya conocida en Mediaset, pues pasó previamente por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde acabó empezando una relación junto a Tom Brusse, con quien fue a República Dominicana.

En la gala del pasado miércoles, Melyssa se enfrentó a Tom en la hoguera de confrontación, donde le recriminó todos sus actos y la actitud durante todo el reality. Y, finalmente, tomó la decisión de abandonar el programa sola. Sin embargo, parece haber llenado el hueco que dejó el francés.

La nueva pareja, un pretendiente de 'MYHYV'

Tal y como ella misma muestra en sus redes, Melyssa Pinto se encuentra en París, donde lleva una vida tranquila tras su paso por 'La isla de las Tentaciones'. En su cuenta de Instagram se ha visto a la catalana paseando por las calles parisinas sola o acompañada por sus amigas. Sin embargo, este lunes se ha filtrado un vídeo en el que aparece Melyssa caminando cogida de la mano junto a la que parece ser su nueva pareja.

Las redes sociales se han incendiado con la noticia, pues también se ha descubierto la identidad del chico que acompañaba de la mano a Melyssa, y se trata de Álex Guijo, el otro finalista que compitió frente a Tom Brusse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por conquistar a la joven catalana.

 ¿Quién es Álex Guijo?

Álex Guijo es una de las caras ya conocidas de Mediaset, pues ha estado una larga temporada en el programa que presentaba antes Toñi Moreno y que ahora hace Jesús Vázquez. Se trata de un chico de Cádiz, que se describe así mismo como un "amante del deporte y explorador intrépido".

Aun ninguno de los dos ha comentado nada acerca de su relación, pero eso puede deberse a que 'La isla de las Tentaciones' todavía no ha terminado, por lo que deben permanecer en silencio hasta que se termine el programa.