TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones' tres meses después: horario y cómo ver el reencuentro de las parejas

Después de una final con muchas confrontaciones, los protagonistas del reality de Mediaset se reencuentran tras publicarse todas las imágenes de su experiencia.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones' tres meses después: horario y cómo ver el reencuentro de las parejas

Un año más 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a superar las expectativas que se generaron en Mediaset y ha conseguido reunir unos exitosos datos de audiencia y también de comentarios en las redes sociales. El reality más tentador de la televisión ha vuelto a enganchar a un gran número de espectadores en España que han empatizado en muchos casos con los protagonistas. Precisamente después de la final vivida este domingo, las parejas se reencuentran tres meses después de su experiencia en República Dominicana en un programa especial.

Horario de 'La isla de las tentaciones 2: tres meses después'

Después de que arrasase en las audiencias de este pasado domingo con su final, Mediaset quiere repetir resultados este próximo miércoles emitiendo este especial de 'La isla de las tentaciones 2: tres meses después' y que se podrá disfrutar este miércoles 21 de octubre a partir de las 22 horas en Telecinco.

La cadena italiana emitió tras las hogueras finales un avance de los reencuentros de algunas de las parejas en las cuales cobraron especial protagonismo Tom y Melyssa, la pareja que más expectación generó por la infidelidad del concursante a su pareja y la desagradable experiencia de esta última en la isla.

Este martes, en 'El debate de las tentaciones' presentado por Carlos Sobera, también se podrá disfrutar de un avance de este reencuentro en el que Tom se muestra muy arrepentido por todo lo que le hizo a Melyssa y esta le pregunta si lo que le está planteando es una reconciliación. Sin duda su caso mantendrá en vilo a los miles de seguidores de 'La isla de las tentaciones' que se han congregado durante todas estas semanas en redes sociales convirtiendo el reality en uno de los programas más comentados.

En el avance, que como decimos se emitió el domingo y que ya esperan los seguidores del reality, se puede ver también a Mayka y Pablo volver a discutir mientras hace su entrada Óscar -tentador con el que le fue infiel-; Lester y Patri disfrutando en el sofá mientras llega una dolida Marta insultándoles; y también a Melodie junto a su tentador Beltrán mientras Cristian hace lo propio dando la bienvenida a Andrea, todo cargado de mucha tensión.