EN INSTAGRAM

Dónde se pierde Piqué con su familia en medio del terremoto del Barça

El defensa catalán ha querido desconectar de las convulsiones que sacuden al club azulgrana y se ha escapado con Shakira y sus hijos a un auténtico paraíso.

Actualizado a

El F.C. Barcelona atraviesa una crisis como no se recuerda en su historia reciente. Tras la humillación sufrida por el conjunto culé ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions League, las cosas se han precipitado a una velocidad vertiginosa, arrojando al club al centro de una violenta espiral de novedades: la destitución de Quique Setién, la llegada de Ronald Koeman, el malestar con Bartomeu y la decisión de 'purgar' la plantilla del primer equipo se coronaron con el burofax enviado por Leo Messi hace tres días a la cúpula del club, en el que exigía formalmente su salida del Barça.

Gerard Piqué fue uno de los primeros jugadores en pronunciarse sobre la renovación urgente del equipo, manifestando que, de ser necesario, él se ofrecía para marcharse. Pero una vez confirmada la decisión de Koeman, que cuenta con él para la próxima temporada, el catalán ha decidido alejarse de la tormenta para disfrutar de unos días de desconexión en la otra punta del mundo: las Maldivas.

Concretamente, y tal y como ha dejado ver él mismo en Instagram, Piqué ha viajado junto a su familia a la isla de Ithaafushi, ubicada en el archipiélago asiático y auténtico paraíso terrenal en el que abundan las playas de arena blanca y aguas cristalinas. El defensa azulgrana ha posteado hace unas horas una bonita imagen en la que se le puede ver a él, junto a Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, abrazados de espaldas mientras contemplan el océano.

"Family time", ha escrito el futbolista junto a la instantánea, que ya cosecha más de 220.000 'likes'. La pareja y sus retoños se están alojando en el Waldorf Astoria, un resort de lujo de cinco estrellas conformado por exclusivas villas cuyos precios superan los 1.200 euros la noche y cuentan con habitaciones climatizadas y patios privados con piscina. El complejo también dispone de spa, varios restaurantes y un centro de buceo propio.

Shakira, por su parte, también ha querido documentar la escapada familiar a semejante lugar de ensueño con un divertido vídeo en el que bromea sobre el 'descubrimiento' de Piqué y los niños en la playa: "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido..." escribió la cantante en acompañamiento a un breve clip que muestra al futbolista levantando con cuidado al crustáceo de la arena para enseñárselo a sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?