TELEVISIÓN

Buenafuente descubre el motivo por el que Bertín Osborne rechaza ir a 'Late Motiv'

El presentador catalán aprovechó la visita de Concha Velasco para confesar la verdadera razón de la decisión del conductor de 'Mi casa es la tuya'.

Actualizado a
Buenafuente descubre el motivo por el que Bertín Osborne rechaza ir a 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente aprovechó la visita de Concha Velasco a su programa este lunes para confesar el verdadero motivo por el que Bertín Osborne rechaza ir a 'Late Motiv'. La actriz vallisoletana había coincidido con el cantante durante la grabación de una de las entrevistas para 'Mi casa es la tuya', por eso el catalán quiso preguntarle por ello. "Estuvimos en Valladolid, está muy guapo. Es un poquito más alto que tú", espetaba Concha, que insistió en que el programa fue "bonito" y "encantador" repasando su vida y su trayectoria. "Tenía mucho miedo, porque ya sabemos cómo es Bertín, pero estuvo maravilloso", añadió.

En ese momento, Buenafuente encontró la oportunidad ideal para abrir la caja de los truenos: "Le he invitado y no quiere venir. Parece que le sentaron mal unos sketches que hicimos aquí", confesó. Y es que en 'Late Motiv' han hecho numerosas parodias de 'Mi casa es la tuya', pero hubo una que especialmente afectó a Osborne.

Los hechos se remontan a 2016, cuando tras una entrevista concedida por Bertín, en el programa de Andreu Buenafuente llevaron a cabo un sketch en el que simulaban una conversación entre el cantante y Adolf Hitler. "Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", explicó Bertín poco después.

"Me preguntaron: '¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?' Y dije: 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, debe de ser surrealista'. Eso es lo que dije y así se publicó", añadió defendiéndose el artista.

"Lo que quería, y al no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", concluyó.