REDES SOCIALES

Jorge Pérez y su brutal cambio de peso tras 'Supervivientes': ha subido 18 kilos

El guardia civil ha llevado a cabo una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, y entre sus confesiones no ha dudado en revelar la su actual peso.

Jorge Pérez y su brutal cambio de peso tras 'Supervivientes': ha subido 18 kilos

Una de las consecuencias más impactantes de participar en 'Supervivientes', uno de los realities de mayor éxito de Telecinco, es la drástica bajada de peso que experimentan los concursantes. Los desafíos físicos y las restricciones alimenticias a las que son sometidos en el 'paraíso' de Cayos Cochinos tienen como resultado directo transformaciones muy marcadas, y han sido unos cuantos los famosos que se han embarcado en la aventura y a los que, posteriormente, ha llevado un tiempo recuperar su apariencia habitual .

Jorge Pérez, ganador de la última edición del programa, ha sido el último en subrayar esta realidad de mano de un dato muy específico. El guardia civil, que antes de viajar a Honduras se hizo famoso por una fotografía suya de servicio en la que hacía gala de su atractivo y buena forma, no fue una excepción en lo que a la pérdida de kilos se refiere. Pero aunque su cambio fue, como el de sus compañeros, más que evidente en pantalla, solo ahora que él mismo ha puesto números al asunto es posible hacerse una idea completa de las duras condiciones del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Pérez llevó a cabo ayer a través de Instagram, red social en la que ya cosecha más de 275.000 seguidores, un encuentro de preguntas y respuestas con sus fans en el que no se dejó nada en el tintero. El cántabro reveló, entre otras cosas, que actualmente pesa 91 kilos. "Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso", ha explicado, antes de manifestar que en el reality llegó a perder ni más ni menos que 18 kilos.

Para ilustrar el antes y el después de su participación en 'Supervivientes', el guardia civil ha compartido un montaje fotográfico en el que aparece, por un lado, en la isla, y por otro, cuatro meses después de regresar a España, cuando ya había logrado volver a un peso razonable y recuperar su musculatura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Durante la charla con sus seguidores, Jorge también ha dado a conocer uno de sus trucos para mantenerse en un estado óptimo: hacer ejercicio en ayunas. "Es por una cuestión metabólica", ha argumentado, "cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo".