TELEVISIÓN

'Antidisturbios': dónde y cómo ver la serie que despierta críticas entre los policías

El nuevo thriller de acción creado por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen está siendo catalogado como la serie española del año.

Actualizado a
Imagen de una de las escenas de 'Antidisturbios'.

El pasado viernes, 16 de octubre, Movistar+ estrenó la nueva serie de que todo el mundo habla, 'Antidisturbios'. Una serie creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, quien también dirigió películas como 'Que Dios nos perdone' y 'El reino'.

Esta nueva serie está siendo catalogada por algunos como la serie española del año, y es que dio que hablar el día de su lanzamiento, en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Del género de acción, la serie-documental trata del seguimiento a un grupo de policías antidisturbios y a una agente de Asuntos Internos que les investiga.

Solo en Movistar+

Este thriller solo podrá seguirse en la plataforma de pago de Movistar+, desde donde, a partir del pasado viernes, se pueden llegar a ver todos y cada unos de los seis capítulos que componen esta nueva serie. Cada uno de ellos tiene una duración de 50 minutos.

Criticada por la policía

La temática de la serie quería mostrar la completa labor de los policías antidisturbios. Sin embargo, después de haberla visto, algunos policías han criticado duramente la producción.

"La serie 'Antidisturbios' es una auténtica basura. Que ha contado con la "documentación" y complicidad de la DGP y la JUIP... Mancha la imagen de la UIP y de los profesionales que componen una unidad de élite de la Policía Nacional", apuntaba la JUPOL, uno de los sindicatos de la Policía Nacional.

El SUP (Sindicato Unificado de Policía) también criticaba la serie: "No son drogadictos. No son agresivos".