EN INSTAGRAM

La modelo de talla grande Ashley Graham conquista las redes con un desnudo integral

La estadounidense ha causado sensación entre sus seguidores al publicar una atrevida fotografía en su baño nueves meses después de dar a luz.

La modelo de talla grande Ashley Graham conquista las redes con un desnudo integral

A sus 32 años, Ashley Graham ha conseguido construirse una trayectoria profesional envidiable. La estadounidense se ha convertido en una de las modelos de talla grande más famosas del mundo, ha posado en la portada de revistas de la talla de Vogue, Elle, Harper's Bazaar o Glamour, y a raiz de que se consolidara su carrera ha ejercido una importante actividad social en defensa del movimiento 'body positive' y la autoaceptación de la propia imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Por otro lado, y desde que diera a luz a su primer hijo junto a su esposo, Justin Ervin, hace ya nueve meses, Graham ha hecho un esfuerzo consciente por compartir con sus seguidores las transformaciones que ha experimentado su cuerpo tras el parto, en un intento de normalizar las estrías y demás cambios surgidos durante y después del embarazo. Y ayer, en una nueva aportación a este tipo de contenido, la modelo publicó un desnudo integral que en seguida ha dado mucho que hablar.

En la imagen, Graham posa ante el baño de su casa sin nada de ropa, cubriéndose los pechos con un brazo y aprovechando el borde del lavabo para tapar sus partes íntimas. "Chica grande desnuda", escribió como único acompañamiento al atrevido selfie, que ya cosecha más de un millón de 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

nakie big girl 👋🏽

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Pese a que también ha recibido reproches por la supuesta 'gratuidad' de la fotografía, así como acusaciones de querer llamar la atención a toda costa, la gran mayoría de comentarios están cargados de elogios y halagos a la modelo: "Chica normal desnuda", "Chica preciosa desnuda", "Perfección", "Absolutamente impresionante", "Preciosa... un cuerpo de verdad".

La propia Graham ha contestado a las palabras de uno de sus fans, que manifestó lo siguiente: "Odio que se te vea como una 'chica grande', yo no veo nada más que una bonita y curvilínea mujer en todo su esplendor. Súper sexy y femenina". Una puntualización a la que la modelo ha replicado asegurando que "entiende" la reflexión, pero que para ella, el término "grande" es positivo. "Me encanta mi cuerpo grande y fuerte", remató.