HALLOWEEN

El disfraz con el que Ashley Graham sorprende a sus 10 millones de seguidores

Embarazada de su primer hijo, se ha transformado en Jessica Rabbit, un disfraz que ya utilizó Heidi Klum en para Halloween de 2015.

El disfraz con el que Ashley Graham sorprende a sus 10 millones de seguidores

En la semana de Halloween, las celebrities empiezan a mostrar sus disfraces al mundo a través de las redes sociales. Esta vez ha sido Ashley Graham la que ha elegido transformarse en Jessica Rabbit y sorprender a todos.

Maravillosa con la melena roja y un vestido rojo de cuero con el que está muy guapa luciendo barriguita de embarazada. se ha adelantado unos días a la fiesta de Halloween y ha posado con su marido en su cuenta de Instagram.

Heidi Klum

Este mismo disfraz lo eligió en su momento la modelo Heidi Klum para Halloween de 2015. Tuvo que ponerse varias prótesis y someterse a horas de maquillaje. Ahora viendo a las dos, ¿Quién te gusta más?

La modelo curvy, de 31 años, vive uno de los mejores momentos de su vida. Se encuentra embarazada de lo que será su primer hijo junto a su esposo Justin Ervin y anunció la buena nueva en agosto de 2019 a través de sus cuentas sociales.