ENLACE

Asraf Beno hinca la rodilla y le pide matrimonio a Isa Pantoja

El exconcursante de 'GH VIP' ha dado el paso en Medina Azahara con una romántica pedida de mano tras menos de dos años de relación.

Actualizado a
Asraf Beno hinca la rodilla y le pide matrimonio a Isa Pantoja

Los miembros de la familia Pantoja se han convertido este fin de semana en los grandes agitadores de la prensa rosa. Kiko Rivera confesó varias infidelidades y una dependencia de las drogas en 'Sábado Deluxe', su madre intervino lanzando reproches al mismo tiempo que cariño y preocupación, y Anabel se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica tras un accidente haciendo surf. Por eso, la buena noticia que aporta Isa Pantoja sirve para aliviar, al menos temporalmente, la tensión que viven en el clan de la tonadillera.

La joven y Asraf Beno han tenido que lidiar durante toda su relación con las críticas y con numerosas voces que aseguraban que su historia de amor era realmente un montaje, pero ellos han demostrado que son ellos los que tienen la verdad y este domingo han dado un nuevo paso en su romance. Y es que cuando todavía no han cumplido su segundo aniversario, el exconcursante de 'GH VIP' ha decidido arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia en Medina Azahara (Córdoba).

En el programa 'Socialité' han mostrado las imágenes de tan especial momento y se puede apreciar que Beno ha hincado la rodilla en el suelo delante de Isa, le ha agarrado dulcemente la mano y posteriormente se han besado apasionadamente dentro del complejo arqueológico. Unos acompañantes grabaron las imágenes, pero es cuestión de tiempo que ellos compartan tan romántico e histórico instante.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está viviendo un gran cambio a nivel personal dejando de lado algunos proyectos para centrarse en estudiar la carrera de Derecho. Esta misma mañana lanzaba además un contundente mensaje que refleja su idea actual: "Comprometida a ser una mejor versión de mí misma todos los días", escribió.

Sin embargo, por muy sorprendente que la pedida de mano pueda parecer, lo cierto es que ambos habían mostrado su deseo de casarse recientemente. El pasado mes de junio, y aprovechando el enlace de su amiga Aneth, Isa Pantoja aseguró que el año que viene tendría que ayudarla a ella, aunque solo ella lo entendería. Y Asraf, hace unas semanas, habló de su objetivo asegurando que quería que Kiko Rivera organizara la despedida de soltero.