TELEVISIÓN

Kiko Hernández se confiesa "asexual" y asegura llevar cuatro años sin tener sexo

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado a sus compañeros de plató boquiabiertos con su admisión más íntima hasta la fecha: reconociendo que el sexo "no le apetece".

Actualizado a
Kiko Hernández se confiesa "asexual" y asegura llevar cuatro años sin tener sexo

Los colaboradores de 'Sálvame' llevan tantos años dejándose ver prácticamente a diario en la televisión que el público más fiel al programa bien puede pensar conocer sus personalidades al dedillo. Pero de vez en cuando, alguno de ellos hace una declaración de índole privada que rompe por completo con esta presunción.

Y eso es precisamente lo que ocurrió ayer por la tarde con Kiko Hernández como protagonista. Jorge Javier Vázquez y sus compañeros estaban inmersos en el debate sobre la última gala de 'La isla de las tentaciones' cuando al presentador se le ocurrió preguntarle directamente al madrileño cuánto tiempo llevaba sin mantener relaciones sexuales. Y Hernández no tuvo ningún pudor a la hora de responder abiertamente a la cuestión: "Cuatro años".

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ampliar
Kiko Hernández en 'Sálvame'.Telecinco

El colaborador reconoció a continuación que se considera una persona "muy cerrada" y que nunca perdonaría una infidelidad de su pareja. "Me traicionas una vez y me traicionas veinte", explicó. Pero su comentario más sorprendente estaba todavía por llegar. Y es que Hernández aseguró con total sinceridad que, además de cerrado, es también "asexual total".

Ante la perplejidad de sus compañeros de plató, el colaborador profundizó en el asunto arguyendo que el sexo no es algo que le apetezca, y, poniendo una nota de humor a la conversación, añadió lo siguiente: "Mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19".

"Puedo vivir perfectamente. Si surge pues bien pero no me apetece", zanjó, antes de bromear con que la actual situación que se vive en el mundo debido a la pandemia solo iba a conseguir retrasar todavía más su próximo encuentro sexual. "Yo voy con el spray a todos lados", manifestó entre risas.