TELEVISIÓN

Error de Telecinco que muestra a Jesús Manuel, de Salvame, desnudo

Al comienzo del programa Jesús Manuel no quería que Kiko Hernández mostrase una imagen suya comprometida, y al final del mismo acabó enseñando todo.

Actualizado a
Captura de pantalla de Jesús Manuel desnudo en Sálvame.

El programa de Sálvame de este jueves tuvo una inesperada sorpresa. Comenzó con Kiko Hernández anunciando que tenía en su poder una imagen de Jesús Manuel bastante comprometida, amenazando además con mostrarla. 

Por su parte, el periodista no quiso creérselo, hasta que vio que Kiko iba en serio. Fue entonces cuando éste saltó: "Parece que he asesinado a alguien, tampoco es un delito". 

Todos los colaboradores vieron la imagen

Kiko mostraba a cada uno de los colaboradores la estampa de Jesús Manuel, proponiendo a la dirección mostrarla y tapar con un tomate las zonas íntimas. Ante ello, el periodista estalló: "Para eso salgo ahí desnudo".

Completamente desnudo, y delante de sus compañeros, Jesús Manuel apareció en escena -con un tomate tapando las zonas íntimas en cámara-. Entre risas, Jorge Javier Vázquez quiso comentar sus especialmente salidos pezones: "Puedes colgar toallas", apuntaba el presentador.

Giro de la cámara

Al rato, y con Jesús Manuel aún desnudo, la cámara hizo un giro inesperado con el que pilló al periodista sin el montaje preparado, algo que provocó que toda España viese el desnudo integral durante unos segundos, y que éste se viralizase en las redes sociales.

El directo es lo que tiene, y a causa de ese pequeño fallo, ni los colaboradores de Sálvame, ni Jesús Manuel, olvidarán esta tarde, con un cambio de guión que pasaba de negarse a mostrar una imagen comprometida a acabar desnudo en la televisión.