TELEVISIÓN

Preocupación en las redes por la ausencia de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

El presentador del telediario de las 21:00 horas no ha vuelto a dirigirlo desde el pasado 7 de octubre, causando preocupación entre los espectadores.

Preocupación en las redes por la ausencia de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras, el presentador habitual de 'Informativos Telecinco', lleva desde el pasado 7 de octubre sin estar a los mandos del telediario de las 21:00 horas, y es algo que las redes sociales han notado, escribiendo mensajes preguntándose qué le ha ocurrido.

Después de varios días, el periodista de 65 años continúa sin aparecer en pantalla, llegando a pensarse en que la causa podría haber sido el puente del 12 de octubre. Sin embargo, desde el jueves, 7 de octubre, es Roberto Fernández quien presenta los informativos del canal de Mediaset.

¿A qué se debe?

Esta no es la primera vez que desaparece Pedro Piqueras de los informativos, y es que el presentador de Telecinco ya lo hizo en marzo, cuando llegó el confinamiento a España a causa de la pandemia del coronavirus. 

Por aquel entonces, Mediaset activó el protocolo de salud y envió al periodista a su casa para prevenir su contagio. Ahora, pese a que no se ha confirmado hasta el momento, su desaparición parece deberse a la misma causa, siendo apartado para no correr riesgos.

Los espectadores de este espacio no han tardado en escribir sus mensajes de preocupación a través de las redes sociales, incluyendo preguntas a los compañeros de Piqueras acerca de la ausencia de éste.