LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': El grave insulto en árabe de Tom a Melyssa

Durante la hoguera de confrontación de la pareja, el francés, cabreado, amenazó con marcharse sin hablar más con Melyssa, llegando a insultarla en árabe.

'La isla de las Tentaciones': El grave insulto en árabe de Tom a Melyssa
Twitter (@islatentaciones)

La gala de este miércoles de 'La isla de las Tentaciones' trajo varias sorpresas, pero ninguna como la hoguera de confrontación que vivieron Melyssa Pinto y Tom Brusse. Ésta ocupó 15 minutos del programa de Telecinco, convirtiéndose en una de las escenas de la edición.

En ella, Melyssa quiso reprocharle a Tom su actitud y sus actos en Villa Montaña, a pesar de no haber podido ver todas las imágenes después de su castigo por saltarse las normas del concurso y tras rechazar verlas en la hoguera que compartía con las chicas, previa a esta.

También le achacó a Tom que "qué pensaría tu madre" si viese lo que ha hecho, algo que no le sentó nada bien al empresario, que acabó insultando gravemente a Melyssa en un momento tenso y lleno de rabia.

El insulto de Tom

Melyssa Pinto hizo mención a la madre de Tom, quien falleció poco antes de que éstos entrasen en 'La isla de las Tentaciones'. El francés le dijo que no metiese a su madre en el tema, alzando la voz y haciendo el amago de marcharse de la hoguera de confrontación.

De pie, y algo alejado de Sandra Barneda y Melyssa, Tom pronunció un insulto en árabe: "Tfu, allah yanial tabon diamak", que traducido al español dice: "Me cag... en el coñ... de tu madre". Unas palabras que, quienes le entendieron, reflejaban poco después en las redes sociales, y que sentaron muy mal a los fans del programa. Más tarde, Tom volvía a sentarse junto a su expareja, pidiéndole disculpas.

Las imágenes que no vieron

La 'tablet' volvió a ser protagonista en esta hoguera, pues mostró el vídeo en el que Tom mantenía relaciones sexuales junto a Sandra, la tentadora con la que ha pasado la mayor parte de su estancia en la villa.

La catalana, que ha estado la mayoría del tiempo del reality en su cama llorando, no quiso callarse ninguna de las cosas que quería decirle a la que era su pareja. Le recriminó que quisiese casarse con ella -pidiéndole matrimonio incluso-, y es que el francés le había regalado un anillo de compromiso, que más tarde le devolvió debido a su infidelidad: "Tu compromiso es mentira, me has vendido a un hombre que es respetuoso. Me dijiste que sí estabas enamorado de mí, que entrabas aquí y no dejarías que nadie entrara en tu corazón", señalaba.

Al final, Melyssa, después de enfrentarse a Tom, tomó la decisión de marcharse sola del reality para volver junto a su familia, dejando antes un recado al francés: "No vuelvas a escribirme, no vuelvas a hablarme", poniendo punto y final a su relación.