REDES SOCIALES

El asombroso cambio físico de Gisela después de perder más de 7 kilos

La cantante se ha sometido a dieta y ejercicio durante dos meses y ha conseguido un cuerpo más tonificado del que presume en las redes.

Actualizado a
El asombroso cambio físico de Gisela después de perder más de 7 kilos

La cantante Gisela decidió hace dos meses que era hora de un cambio y se puso en manos de expertos para que la guiaran en su camino para conseguir el cuerpo que deseaba. Gracias a una dieta y al ejercicio físico que práctica cada semana, la que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha conseguido una espectacular figura que se ha encargado de mostrar en las redes sociales después de perder más de siete kilos de peso.

"Pues así vamos con la dieta. Ahora cuando esta semana llevaré dos meses. ¡Se dice pronto! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia. A día de hoy he perdido 7,5 kilos y esta semana espero llegar a los 8. Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados. Pero lo voy a conseguir", ha expresado la artista junto a una fotografía frente al espejo mostrando su abdomen.

Sus seguidores le han dedicado todo tipo de piropos, aunque muchos de ellos coincidieron en que la cantante ya lucía espectacular el pasado verano. Aún así, han insistido en que seguir una dieta siempre es difícil y han elogiado esa búsqueda de un cuerpo tonificado por parte de la catalana. Ella ha agradecido las muestras de cariño con nuevos mensajes asegurando además que "la recompensa está ahí" y que ella se siente "genial".

Hace unos días publicó fotos inéditas de 'OT'

La joven vivió una de las grandes experiencias de su vida en la academia de 'Operación Triunfo', donde además logró hacer amistades para toda su vida. Hace tan solos unos días, Gisela recuperó fotografías inéditas y las publicó para mostrar cómo estaban entonces sus compañeras Rosa López, Geno o Verónica Romero.

"Imágenes inéditas, no tienen precio. De repente han aparecido en mi casa estas fotos que como podéis ver son de las de antes. Son muy especiales para mí por muchos motivos, con ellas allí aquel año... ¡Cuántos recuerdos! Qué bonito fue... Estábamos en plena gira, de cuando podíamos tocarnos, de cuando podíamos hacer gira, de cuando todo empezó. Espero que os gusten tanto como a mí. Las guardo como un tesoro y ahora las podéis ver también vosotras, chicas. ¡Qué buenorras estamos!", publicó.