NUEVA VIDA

La nueva vida de Jackson Martínez: del Atleti a convertirse en predicador

El que fuera delantero colombiano, ahora sin equipo, ha decidido dar el salto a la música centrándose en "dar a conocer la palabra de Dios".

jackson martinez nueva profesion dedicacion predicador cancion religion dios equipo atletico madrid

Jackson Martínez fue uno de los protagonistas de este pasado martes en el programa de deportes Noticias Vamos, emitido en Movistar Plus y donde volvió a hablar después de su etapa en el Atlético de Madrid, la cual quizá recuerden los colchoneros por no lograr cumplir las expectativas. Ahora, su vida atraviesa un momento muy diferente, y precisamente en este programa explicó a qué se dedica.

Quedó libre tras su último paso por Portugal

Actualmente sin equipo después de finalizar su etapa con el Portimonense portugués, Jackson Martínez parece que no tiene prisa en reanudar su carrera futbolística, la cual ha sufrido importantes altibajos. El colombiano se dio a conocer en el fútbol europeo por su etapa en el Oporto, club al que llegó en 2012 y que después vendería al Atlético de Madrid por 40 millones. Llegó como sustituto de Falcao pero no le acompañó la suerte ni tampoco los goles, hasta que abandonó el Calderón para aventurarse al fútbol chino.

Ver esta publicación en Instagram

Ya salió mi nuevo video. Disponible en mi canal de YouTube, Link en mi bio. #Escucha #HacedTodoParaLagloriaDeDios #tamoahí #tamoainé #rapgospel

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

El delantero sigue siendo una de las caras más reconocidas en Colombia y por esta razón se ha animado a probar suerte con la música. A Jackson Martínez no le podemos ver, de momento, sobre los terrenos de juego pero sí a través de las distintas plataformas musicales, donde se puede disfrutar de su single Escucha. Con esta canción, junta dos de sus pasiones como la música y la religión.

“Mi música está centrada en dar a conocer la palabra de Dios. En un momento crítico de mi carrera, cuando tuve dos operaciones, fue ahí cuando me dediqué a escribir y cuando tomé la decisión de lanzar mi primer álbum”, reconoce el exfutbolista rojiblanco en Noticias Vamos.

También tuvo oportunidad de hablar de su etapa en el Atlético de Madrid y del ‘Cholo’ Simeone, con el que señala que “no tuve ningún inconveniente, yo le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Las cosas no salieron como me hubiera gustado”. Sobre su salida invernal, reconoce que “me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas que en los clubes no controlas. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos”, sentenció.