ATLÉTICO

Luis Suárez recupera una foto de su adolescencia para felicitar a Sofía Balbi

El futbolista del Atlético de Madrid comenzó una relación con su esposa hace 18 años y ha querido recordar ese momento con una sorprendente imagen.

Luis Suárez recupera una foto de su adolescencia para felicitar a Sofía Balbi

Luis Suárez ha sido el gran nombre del mercado de fichajes con su llegada al Atlético de Madrid para sumar goles y experiencia a la plantilla de Diego Pablo Simeone. El delantero uruguayo, que ha confesado haber derramado muchas lágrimas por su situación en el Barcelona hasta que se ha vuelto a sentir querido en el Metropolitano, se ha apoyado en estos difíciles momentos en su esposa Sofía Balbi, la mujer con la que empezó a salir en su adolescendia y con la que ha cumplido ya 18 años de relación.

Para celebrar un momento tan destacado, el de Salto ha decidido publicar un emotivo mensaje en su perfil de Instagram dedicándole unas bonitas palabras: "Mi vida, muy feliz aniversario. Qué puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros que es lo más importante. Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir siempre. ¡No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mí y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen! Te amo con toda mi alma", escribió.

En su publicación, Luis Suárez subió dos fotografías que muestran el espectacular antes y después de la pareja, con una imagen de su adolescendencia junto a otra de este mismo verano en la que ambos lucen las mismas y radiantes sonrisas. "Mi cara de nervios en la primera foto con mi novio no tiene precio", escribió Sofía Balbi en la zona de los comentarios. "¡Qué juventud por dios! ¡Felicidades! Seguro que te pasaste con algún regalito para mi amiga", le dedicó Antonela Roccuzzo.

Ya en su perfil, la joven quiso tener el mismo detalle que su marido y publicó otra foto con un bonito mensaje: "18 años a tu lado... Y solo puedo decirte que ojalá sea toda la vida. ¡Te amo!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

18 años a tu lado... y solo puedo decirte que ojalá sea toda la vida.... Te Amo! ❤️😍🥰

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

En esta ocasión, también contaron con comentarios procedentes de Barcelona. La mujer de Lionel Messi volvió a dejarles un piropo, como también hicieron Coral Simanovich, Romarey Ventura o Elena Galera. Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, también les brindó sus mejores deseos a pesar de que los jugadores no llegaron a compartir vestuario en el Barcelona.