TELEVISIÓN

Salen a la luz los integrantes del trío que se dará en 'La isla de las tentaciones 2'

Carlos Sobera ha revelado en el debate los nombres de los dos concursantes masculinos y la soltera que aparecían juntos en la cama en las imágenes de Villa Playa.

Actualizado a
Salen a la luz los integrantes del trío que se dará en 'La isla de las tentaciones 2'

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está que arde. Y es que ya desde los primeros programas quedó claro que las marejadas y vendavales emocionales iban a sacudir en todas las direcciones a las parejas participantes. Pues bien, solo unas semanas después de que se diera el pistoletazo de salida, pocos son ya los concursantes que no están al borde de caer en la tentación (si no lo han hecho ya).

Es en las galas del reality donde se emite la información más jugosa sobre los acontecimientos que se han ido dando en las villas de República Dominicana, pero en los debates que conduce los martes en Telecinco Carlos Sobera, además de analizar y discutir sobre todo lo sucedido en el último programa con la presencia de tertulianos conocidos y algunos de los familiares de los concursantes, también se deja caer de vez en cuando algún que otro bombazo.

Ampliar
Telecinco

Y ayer, el presentador puso fin a uno de los misterios que se llevaban alimentando desde uno de los primeros teaser que se lanzaron de 'La isla de las tentaciones 2': los integrantes del trío que aparece en una de las camas de la villa de los chicos, supuestamente tras mantener relaciones sexuales.

Ampliar
Telecinco

En las imágenes que habían circulado hasta ahora solo se podían apreciar de forma borrosa tres cuerpos, uno de ellos de hombre, otro de mujer, y un tercero totalmente irreconocible bajo las sábanas. También se había desvelado la identidad de uno de ellos: Lester. Carlos Sobera destapó anoche la de los otros dos: Patricia, la 'tentadora' con la que el canario ya se ha besado (y con la que, por cierto, continúa a día de hoy, atendiendo a los 'spoilers' de las redes)... y Cristian.

Ampliar
Instagram

Todavía se desconocen las circunstancias que han llevado a compartir lecho a este trío, una incógnita que con toda probabilidad se terminará de resolver en la próxima emisión del programa. Lo cierto es que ver a Lester y Patri en la cama no sorprende en absoluto, pero que Cristian esté con ellos sí resulta algo del todo inesperado. El de Elche, que entró en el reality como pareja de Melodie, está siendo de momento altamente 'tentado' por Andrea Gasca, con la que, ojo al dato, parece ser que estaría también saliendo en la actualidad.