FAMOSOS

La carrera de Ed Sheeran, a punto de truncarse tras una fiesta con la princesa Beatriz

En el 2016, una reunión celebrada por la princesa de York, quien sufrió un percance con el cantante de Perfect, que tuvo que ir al hospital.

El encuentro entre Ed Sheeran y la princesa Beatriz que casi le cuesta la carrera al cantante
Sergei Bobylev Sergei Bobylev/TASS

Ed Sheeran es hoy una de las personalidades más reconocidas en el ámbito musical. Sin embargo, su carrera pudo verse truncada después de un incidente con la princesa Beatriz de York, que en el 2016, le cortó la cara del cantante accidentalmente con una espada. Esto sucedía en una cena que organizaba ella misma, y que en un principio se rumoreó. Sin embargo, el mánager de Ed Sheeran ha salido ahora a hablar para confirmar los hechos.

Los hechos que contó The Sun en aquel momento

Uno de los medios de comunicación que se hizo más eco fue The Sun, que publicó una noticia acerca del incidente de aquella noche, hace cuatro años: "Ed había sido invitado a cenar como invitado de la princesa Beatriz. Todos se sentaron y había unos 20 invitados, incluidos Sarah Ferguson y James Blunt, con su esposa Sofia Wellesley".

"A medida que avanzaba la noche, empezaron a hablar de honores y James Blunt bromeó diciendo que le encantaría un título de caballero. Beatriz dijo en broma que podía arreglarlo y fue a buscar una espada ceremonial. Como estaba en buena forma, sostuvo la espada sobre Blunt y dijo 'Levántate Sir James', como haría su abuela en el Palacio. Pero debió haber calculado mal el peso y, en lugar de golpearle ligeramente en el hombro, balanceó la espada hacia atrás, sin saber que Ed estaba parado justo detrás de ella. La hoja le cortó la cara y se quedó a solo unos centímetros de su ojo derecho", añadía el medio británico.

La confirmación del mánager

Stuart Camp, el mánager de Ed Sheeran, por su parte, no reveló nunca esta información a la prensa. Sin embargo, en una entrevista concedida a The Telegraph, y cuatro años después, éste ha explicado el por qué de haberlo contado antes: "Me puse en modo protector con aquel tema porque nunca lo hemos comentado públicamente. Ciertas personas dijeron: 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona'. Y yo dije: 'Bueno, no le vamos a decir nada a nadie. Así no estaré mintiendo'", aseguraba.

Después del corte, el cantante conocido por canciones como Perfect tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Hospital de Epsom. Además, cabe mencionar que desde aquel desafortunado encuentro, ni la princesa ni el cantante han vuelto a verse las caras en otras reuniones.