Música

Ed Sheeran habla sobre la adicción que ha superado gracias a su mujer

El conocido cantante británico ha desvelado que no supo gestionar el peso de la fama y el dinero y por ello, comía y bebía alcohol hasta vomitar.

Actualizado a

El cantante británico Ed Sheeran anunció hace unas semanas a través de sus redes sociales que tenía la intención de abandonar durante un tiempo la música, una práctica habitual en él ya que en 2016 también la dejó por una temporada. El artista alegó que necesitaba descansar: “Hola a todos. Voy a volver a tomarme una espiro de nuevo. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha terminado es tiempo de salir y ver el mundo. Llevo desde 2017 sin parar, así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer”, escribió.

Ahora, después de publicar dicha carta de despedida el cantante ha desvelado en una charla sobre la ansiedad uno de los momentos más duros de su vida. El artista ha explicado que no ha sabido gestionar la fama durante estos años y esto le levó a tener comportamientos autodestructivos: "Tengo una personalidad muy adictiva. Muy, muy adictiva", ha comenzado relatando y a lo que ha añadido que durante sus primeros años como cantante se “pegaba atracones a comer” hasta que vomitaba y también reconoció que “bebía hasta enfermar” y que llegó a “odiar su aspecto físico”.

Ampliar

Esta etapa complicada ya es historia según ha confirmado el propio intérprete y además ha explicado que la dejó atrás gracias al apoyo de su mujer Cherry, quien le ha ayudado en todo este tiempo a que su salud mejorara considerablemente: “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo”, explicó.

Asimismo, el cantante afirma que ha aprendido a vivir con moderación: "Creo que cosas como el azúcar, los dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol... Te hacen sentir bien cuando las tomas, pero es lo peor que puedes hacer por ti. Las adicciones son muy difíciles de controlar, pero la clave está en la moderación", ha explicado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?