FAMOSOS

Las redes sociales 'matan' a Carmen Sevilla

La actriz y presentadora de televisión se ha convertido en noticia después de que las redes sociales y varios medios de comunicación la diesen por muerta.

Actualizado a
La actriz Carmen Sevilla, durante la inauguración hoy la Plaza del Cine en Huelva, situada junto a la Casa Colón.

Como todo el mundo conoce, las redes sociales son todo un mundo donde hasta el detalle más mínimo puede volverse viral. Hoy mismo, en Twitter ha salido una noticia bomba: "Carmen Sevilla ha muerto".

Las redes sociales han echado humo con esta noticia, y es que se ha convertido en trending topic en España. Sin embargo, ha tenido que salir su hijo para negar los hechos. A través del periódico La Razón, Augusto ha señalado que su madre no ha muerto, y que no sabe quién ha dado esa información.

Moncho Fernández, un gran amigo de Carmen Sevilla, ha salido también a negar los hechos: "Carmen está viva, no entiendo quien se inventa este tipo de cosas que pueden hacer tanto daño. He llamado dos veces a su residencia y me han dejado muy tranquilo. Además, si hubiera muerto ya me habría llamado su hijo Augusto para decírmelo, y esa llamada, gracias a Dios, no se ha producido", aseguraba.

Se encuentra en una residencia

La que fuera actriz se encuentra en una residencia situada en Aravaca, Madrid, desde el año 2015, un momento importante en su vida, pues le diagnosticaron Alzhéimer. Además, en unos días cumplirá los 90 años -el 16 de octubre-.

La conocida actriz también fue presentadora de televisión, de la mano de Televisión Española, en 'Cine de barrio', en la que sería su última etapa en el mundo del espectáculo antes de la enfermedad y de entrar en la residencia.