REDES SOCIALES

Mercedes Milá recibe todo tipo de comparaciones tras su radical cambio de look

La que fuera presentadora de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores su nueva imagen, la cual ha desatado todo tipo de comentarios.

mercedes mila cabeza rapada nuevo look corte de pelo

La expresentadora de Mediaset, Mercedes Milá, ha protagonizado una publicación en las últimas horas que ha motivado la sorpresa de muchos de sus seguidores en redes sociales. A pesar de que las peluquerías ya han abierto, con mayor o menor cantidad de restricciones, ha optado por cambiar de look en su propia casa.

La periodista preguntó por posibles parecidos

Cuando todo parecía indicar que la moda de raparse la cabeza había llegado a su fin, Mercedes Milá ha querido sumarse a la larga lista de personalidades que decidieron cambiar de look radicalmente durante este confinamiento. “¿A quién os recuerdo?”, comenzó preguntando a sus seguidores en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

¿A quién os recuerdo? 😆 (pasad las fotos para ver el el proceso...🤪👉)

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Acompañando a la pregunta, varias imágenes en las que mostraba el antes, el después y el proceso de corte al que se ha sometido en las últimas horas. Todo parece indicar que se habría cansado de la melena que ha venido luciendo en los últimos años y ha aprovechado el confinamiento para raparse la cabeza.

La publicación no tardó en recoger las muchas impresiones de algunos de los seguidores de Mercedes Milá, donde se pudieron leer mensajes de todo tipo. Desde los que optaron por mencionar uno de los momentos recientes vividos en Supervivientes, hasta los que quisieron mostrar su admiración a la periodista.

Desde su hermano Lorenzo hasta Fernando Simón

Entre los parecidos que fue pidiendo Mercedes Milá con su pregunta y su cambio de look se coló su hermano Lorenzo. Y es que para algunos de sus seguidores, la presentadora ha aumentado su parecido con el también periodista al optar por el pelo corto de nuevo.

Sin duda, una de las respuestas que más divirtió a la expresentadora de Mediaset fue la de un fan que le comparó con Fernando Simón. “Un corte vasco”, David Bowie, Clint Eastwood… dejando los parecidos a un lado, lo cierto es que Mercedes Milá puede estar muy orgullosa de sus seguidores, ya que en todo momento éstos decidieron piropear la imagen mencionando lo “guapa” que estaba con su nuevo look.