REDES SOCIALES

El mensaje de apoyo de Sofía Balbi a Luis Suárez en su momento más difícil

La mujer del futbolista uruguayo ha aprovechado este martes para compartir una imagen junto al delantero en medio de los rumores de su salida.

Actualizado a
El mensaje de apoyo de Sofía Balbi a Luis Suárez en su momento más difícil

La actualidad deportiva del FC Barcelona ha tenido varios nombres propios a lo largo de todo el verano, aunque no se puede discutir que el de Leo Messi se ha llevado la palma. Sin embargo, ha habido otro que le ha discutido el protagonismo, al menos durante estos últimos días. Luis Suárez ha sido uno de los principales señalados por Ronald Koeman a su llegada a 'Can Barça', y no especialmente por asumir un rol más destacado la próxima temporada, sino por tener que ser de los primeros en tomar la puerta de salida.

El uruguayo, respaldado por su mujer

Al delantero uruguayo no le ha hecho sitio el nuevo entrenador blaugrana y los rumores de su inminente salida salen día sí y día también. Está claro que Suárez no está atravesando su mejor momento ni profesional ni personalmente por lo que su mujer, Sofía Balbi, ha decidido compartir un mensaje de apoyo a su pareja en las últimas horas en sus redes sociales.

Parecía que su amistad con Leo Messi le iba a 'salvar' de una salida del Barcelona este verano, pero lo cierto es que todo apunta a que ni la continuidad del argentino hará que Koeman cuente con Suárez la temporada que viene. Sin embargo, el uruguayo continúa centrado en ejercitarse de la mejor forma posible con sus aún compañeros y así lo hizo saber en redes sociales con su mensaje "nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise".

A este se le ha sumado, como mencionábamos, el de su mujer, que en su perfil de Instagram compartía una imagen de ambos en la piscina. Luis Suárez aparece sonriente mirando a la cámara mientras que su pareja se muestra muy cariñosa dándole un beso. "Sos todo lo que está bien. Te amo", fueron las palabras de cariño y apoyo de Sofía Balbi a Luis Suárez en su momento más complicado de los últimos años.

Por el momento el uruguayo continúa a la espera de que se resuelva su futuro, del que sí se van conociendo nuevas pistas. Por ejemplo en los últimos días se ha conocido que Suárez tendrá que presentarse a un examen de italiano, con el fin de avanzar en su fichaje por la Juventus y jugar la próxima temporada codo con codo con Cristiano Ronaldo.