MOTO GP

Fabio Quartararo, imitador de lujo de Sergio Ramos

El piloto francés, líder del mundial de Moto GP, celebró su última victoria en el GP de Cataluña imitando el gesto del capitán del Real Madrid, al que ha mandado un mensaje.

Actualizado a
Fabio Quartararo, imitador de lujo de Sergio Ramos

Las celebraciones en el fútbol siempre son un motivo de comentarios en las redes sociales. Las hay más y menos características y también hacen lo propio siendo llamativas. Sergio Ramos es uno de los jugadores a los que suele acompañar un gesto particular al celebrar un gol; en su caso, es mundialmente conocido el del teléfono y un beso a la cámara.

El francés quiso darle una sorpresa al camero

En las últimas horas, la cuenta oficial de la Selección Española y la del jugador, han compartido un vídeo en el que se ve cómo al camero le sale un prestigioso imitador. No es precisamente en el fútbol sino en las motos, y no es un corredor cualquiera, puesto que el líder del mundial de Moto GP, Fabio Quartararo, celebró su última victoria en el GP de Cataluña imitando al capitán del Real Madrid.

Su gesto pasó desapercibido para muchos, pero no para otros tantos, que han hecho llegar al defensa andaluz el gesto y que ha incluido un emotivo mensaje del corredor francés hacia su admirado Sergio Ramos. Al actual capitán de la Selección Española le dieron este viernes una sorpresa al verlo, y el propio Quartararo le explicó que lo había celebrado así porque “eres un jugador al que admiro mucho”.

El capitán del Real Madrid, incrédulo, le devolvió las buenas palabras alegrándose de que “te sirva de inspiración” y deseándole “que te dé la misma suerte que te dio en el Gran Premio de Cataluña en la siguiente carrera, en Le Mans”. Para aquellos que no conocían el motivo por el que Sergio Ramos siempre hace esta celebración, el capitán español también tuvo una explicación para ellos:

El gesto, dedicado siempre a Sergio Ramos Jr

“Con mi niño mayor, Sergio, siempre que termina un partido si va bien a la primera que llamo es a mi mujer. Entonces a él le digo: ‘después te llamo, un saludo y un beso muy grande’. Siempre ha ido dedicado e inspirado a nivel familiar y para mi hijo Sergio, que fue el pionero”, reconoció.