CINE

La actriz Verónica Echegui relata sus desagradables experiencias de abuso sexual

La intérprete ha hablado en una entrevista tras el estreno de 'Explota, explota' sobre los varios episodios que ha vivido tanto profesional como personalmente.

Actualizado a
La actriz Verónica Echegui relata sus desagradables experiencias de abuso sexual

La actriz Verónica Echegui ha estrenado la película Explota, explota, y en las últimas horas ha concedido una entrevista con la revista Icon en la que ha relatado todo tipo de experiencias que desafortunadamente ha vivido a lo largo de su trayectoria como actriz, algunas de ellas que han sorprendido a los muchos seguidores que acumula.

La actriz y sus lamentables vivencias

Durante una de sus escenas desarrolladas en una cama, cuenta que un actor le olió sus partes íntimas, ante lo cual no dudó en acudir inmediatamente al director: “Le dije: ‘O le dices a este señor que no me huela la vagina mientras rodamos o te aseguro que le pego una patada’. El director le apartó, habló con él y no hubo más problema. Es una situación de mucha vulnerabilidad para la actriz y yo no debería haber sido la encargada de solucionarlo”, explicó.

Lamentablemente no ha sido la única situación desagradable que ha vivido, también en su vida personal: “Una vez pedí un masaje en un hotel y el masajista me plantó su pene en mi vagina. Le dije: ‘¿Cómo te llamas? No me vuelvas a poner el pene encima’. Se puso muy nervioso, me pidió perdón. Le dije: ‘Si llega a ser otra chica que no tiene la capacidad de ponerte límites, tú habrías seguido, ¿no?’. Su argumento era que por mi belleza era inevitable. Hablé con la dirección del hotel y le despidieron”, narró.

El caso de Verónica Echegui no es el primero que sale a la luz, reconociendo la actriz que también durante sus primeras entrevistas primaba el físico por encima de otros detalles: “Se minimizaban mucho esas cosas. Cuando un productor me tocó el culo le pegué un grito y le dije de todo. Me puse como loca. Él se puso morado y no volvió a aparecer por el set”, rememora.

La reconocida actriz española es una de las protagonistas de la película Explota, explota, un musical basado en las canciones más exitosas de Rafaella Carrà que se estrenó en España el pasado 2 de octubre.