EN INSTAGRAM

Verónica Echegui muestra su peculiar "compañero de viaje": Un vibrador

Verónica Echegui muestra su peculiar "compañero de viaje": Un vibrador

INSTAGRAM

La actriz madrileña compartió con sus seguidores en redes una imagen del particular complemento sexual.

Verónica Echegui (35) se encuentra rodando la cinta 'L'ofrena', una película dirigida por Ventura Durall en la que interpreta a Rita, a la que ha definido como "una bruja del siglo XXI" que "va a los centros y toca donde duele". Para mostrar el inicio de ese rodaje, la actriz quiso compartir una imagen de un objeto que parece que la acompañará durante estas semanas de rodaje: un vibrador.

La actriz compartió una imagen del aparato en su cuenta de Instagram en la que aparece en primer plano. "Compañero de viaje", apuntó la intérprete madrileña en la imagen que ha sorprendido por no tener reparos en subir algo de esta intimidad a la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Compañero de viaje 💕 @ofrenafilm

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

Como no podía ser de otro modo, la imagen del vibrador de Echegui no ha pasado desapercibida en Instagram, donde el post de la fotografía se ha llenado de comentarios tanto de seguidores de la actriz que se dio a conocer por 'Yo soy la Juani' como por rostros conocidos.

Precisamente su compañero de reparto en aquella cinta de Bigas Luna, Dani Martín, fue uno de los primeros en comentar: "Qué grande fuiste, eres y serás. Te admiro". "El mejor compañero", ha comentado también Kira Miró en la imagen, que ha logrado más de 2.000 likes y centenares de comentarios sobre la imagen.