FAMOSOS

El Maestro Joao afirma haber intercambiado mensajes por Internet con Pedro Sánchez

El famoso vidente ha confesado en una entrevista con 'Lecturas' que el presidente del Gobierno le sigue en las redes sociales.

Actualizado a

El Maestro Joao es una de esas personalidades de Telecinco que, cada vez que reaparece en los medios de comunicación, se las arregla para dar que hablar considerablemente. El vidente y colaborador televisivo es toda una caja de sorpresas y siempre está dispuesto a compartir historias de lo más curiosas y pintorescas.

Tras ver crecer considerablemente su popularidad con su participación en 'Supervivientes 2018' y en la última edición de 'Gran Hermano VIP', en 2019, el vidente ha tomado ahora el relevo de Sofía Suescun en el reality 'Solo'. Pero antes de encerrarse con las cámaras en el apartamento del programa, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hecho una revelación del todo sorprendente.

Según ha manifestado el Maestro, entre los muchos seguidores que cosecha en las redes sociales cuenta con uno de lo más ilustre: Pedro Sánchez. "Un día me desperté viendo que me seguía el presidente", ha afirmado, antes de explicar que el político, además de ser uno de sus 'followers', también ha interactuado con él a través de estas plataformas virtuales.

Y es que al parecer, el vidente le ha mandado en alguna ocasión a Sánchez "un mensaje privado de felicitación" que, según asegura, este ha contestado directamente. Y aunque no ha profundizado con más detalle en qué tipo de respuesta le envió Sánchez, el mero intercambio de palabras, resulta, cuanto menos, extraordinario.

Joao está decidido, por otro lado, a investigar a fondo si tiene algún tipo de vinculación sanguínea con el presidente, pues, como ha expuesto, "él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón". "Tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo", ha comentado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?