REDES SOCIALES

Anabel Pantoja responde a sus 'haters' revelando su peso

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta con más de 1.3 millones de seguidores de Instagram, pero algunos de ellos se meten con ella por su físico.

Anabel Pantoja responde a sus 'haters' revelando su peso
Instagram (@anabelpantoja00).

El crecimiento de Anabel Pantoja como 'influencer' ha sido notable, y es que la sobrina de Isabel Pantoja cuenta ya con más 1.3 millones de seguidores en Instagram, siendo algunos de ellos ofensivos hacia su físico.

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido en repetidas ocasiones que ha recibido mensajes de personas metiéndose con su físico, además, ha llegado a compartirlos a través de sus redes para hacer ver a sus seguidores por lo que tiene que pasar. Sin embargo, admite que no le afectan.

Una foto en la playa

La 'influencer' recibía en una de sus fotografías que aparece en la playa un comentario metiéndose con ella: "Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua, la playa se queda sin agua". Algo que Anabel Pantoja se tomaba con humor, respondiendo que: "Sí, soy un tsunami".

Ver esta publicación en Instagram

Enganche emocional y físico a tí 🌴 ( ya mismo ... )

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel se acepta a sí misma

La exconcursante de programas como 'Sola/Solo' y 'Supervivientes' siempre ha defendido a cualquier persona con sobrepeso, o los famosos cuerpos 'curvy'. De hecho, ella en un comienzo no se aceptaba así misma; algo que ha cambiado con el tiempo, incluso revelando información acerca de su peso: "Llevo la talla XL y peso 73 kilos".

Además, tampoco ha tenido problemas para reconocer que es adicta al chocolate, el cual le ayuda a relajarse; aunque si que está preparada para llevar una vida más saludable, haciendo ejercicio y manteniendo una dieta equilibrada.