LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Tom y Sandra practican 'edredoning', y Alessandro entra con fuerza

Esta gala ha sido una de las más sorprendentes en cuanto a acontecimientos, con Tom olvidando a Melyssa y Patry pidiendo una hoguera de confrontación.

'La isla de las Tentaciones': Tom y Sandra practican 'edredoning', y Alessandro entra con fuerza
Twitter (@islatentaciones)

La quinta gala de 'La isla de las Tentaciones' ha estado marcada por varios momentos tensos, sobre todo con la llegada de los nuevos concursantes, Alessandro y Patry, quienes protagonizaban los primeros roces con Lester y Marta, respectivamente.

Sin imágenes para Melyssa

Las chicas marchaban de su hoguera con una diferencia respecto a las anteriores, y es que Melyssa, por haberse escapado de Villa Playa hacia Villa Montaña para ver a Tom, ha tenido que marcharse de la reunión sin poder ver imágenes de su pareja.

Esto ha creado más incertidumbre, pues Melyssa aun no sabía que el francés había estado besándose en varias ocasiones con una de las tentadoras. Además, confía en poder perdonar a Tom tras lo ocurrido en Villa Montaña.

Alessandro irrumpe en Villa Montaña

El italiano llegó a la hoguera de los chicos, donde se encontraba Lester, con quien había tenido roces en el pasado tras el paso de él y Marta por 'Gran Hermano' y un altercado en un reservado de una conocida discoteca de Madrid.

A ello, cabe añadir el momento de la elección de las citas, cuando Pablo elegía a Lía; ello le chocó a Alessandro, pues también quería elegirla para su primera cita. Al final fue la tentadora quien tuvo que elegir entre uno y otro, yéndose al final con el último en llegar.

Los líos en la villa de las chicas

En apenas un día, tanto Marta como Mayka acabaron teniendo momentos de tensión con sus tentadores. El primero de esos momentos llegaba en la elección de las citas, cuando Kevin se mostraba incómodo por saber que Marta prefiere a Dani antes que a él.

Marta no solo le concedió la cita a Dani, si no que terminó besándose con él por la noche en la piscina. De ahí ambos se trasladaron a la cama, donde estuvieron durmiendo juntos también.

Por otra parte, Mayka terminó besándose delante de toda la villa con Óscar, con quien estuvo en todo momento. También le invitó a dormir con ella, pero un malentendido provocó la primera 'pelea' de la pareja, terminando bien después

La primera noche de sexo

Era un secreto a voces, y es que gracias a los avances que ha ido emitiendo el programa se ha sabido que se iba a producir el primer 'edredoning' de la edición. Sin embargo, no se conocía quiénes lo protagonizarían; hasta que Tom y Sandra lo han hecho real.

Y es que las dudas de Tom parecieron despejarse de un día para otro, señalando un día antes que no sabía que quería hacer con Melyssa. Finalmente resolvía esas dudas de un plumazo.

Patry quiere una hoguera de confrontación

Una sola gala ha bastado para que la cubana pidiese una hoguera de confrontación junto a Alessandro. Las imágenes del italiano provocaban malestar en su pareja, quien señalaba que "le ha faltado al respeto".

La participante llegaba a enfrentarse incluso a Sandra Barneda, exigiendo incluso la hoguera con Alessandro.