REDES SOCIALES

Gloria Camila sorprende en redes al sortear su juguete sexual favorito

La televisiva e hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido compartir con sus seguidores un nuevo sorteo con el que pretende romper tabúes.

Actualizado a
Gloria Camila sorprende en redes al sortear su juguete sexual favorito

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos, y si ya hace unos años irrumpió la figura del influencer, ahora éstos rompen todo tipo de tabúes en sus publicaciones. Una de las que se ha decidido a hacerlo ha sido la televisiva Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, que en las últimas horas ha revolucionado las redes sociales con su última publicación y sorteo.

La televisiva ha compartido su favorito

Al igual que hace con otro tipo de productos, Gloria Camila ha querido ofrecer a sus seguidores la posibilidad de hacerse con uno de sus juguetes sexuales favoritos, para sorpresa de aquellos que siguen viendo este tipo de temas con algo de recelo en redes sociales. La exconcursante de Supervivientes ha anunciado que, en este sorteo, cinco de sus fans podrán disfrutarlo.

“Os traigo a Mambo, el succionador de clítoris que acaba de sacar @platanomelon. Creo que hay que hablar de estos temas con naturalidad, así que os animo a que lo probéis y por eso vamos a sortearlo!! Habrá 5 ganadores y cada uno se llevará un Mambo”, comenzó escribiendo antes de compartir las condiciones para participar en el mismo, entre las que no faltó la obligatoriedad de mayoría de edad.

Rápidamente se llenó su publicación de miles de seguidores que decidieron sumarse al sorteo y mencionar a varias amigas para conseguir este juguete sexual, el favorito de Gloria Camila y con en el que la hija de Ortega Cano ha decidido romper todo tipo de temas prohibidos en redes sociales, sin importarle lo que puedan o no comentar de ella.

Esta publicación también llega después de las polémicas declaraciones de su empareja, Kiko Jiménez, que habló recientemente sobre su vida sexual con Gloria Camila, reconociendo que con él no usaba este tipo de juguetes. El actual novio de Sofía Suescun admitió que “compré un juguete sexual, pero se quedó intacto y ni se usó”, demostrándole ahora la exconcursante que ha cambiado de opinión.