SÁLVAME

Kiko Jiménez 'perdonará' los 20.000 € que le pide a Gloria Camila con una condición

El colaborador se ha referido durante su participación en 'Sálvame' a la batalla que mantiene con la que fuera su pareja y la premisa que ha puesto para el 'perdón'.

Actualizado a
Kiko Jiménez 'perdonará' los 20.000 € que le pide a Gloria Camila con una condición

Kiko Jiménez mantiene un tenso enfrentamiento con Gloria Camila Ortega, la mujer que en durante años fue su pareja y a la que ha puesto una condición para 'perdonarle' los 20.000 que le pide en su demanda. Durante su participación en 'Sálvame', el colaborador explicó que dicha demanda la puso mucho antes de que hace dos semanas asegurara que quiere llegar a un acuerdo con un pacto de no agresión.

En su testimonio, defiende que decidió tomar la vía legal después de unas declaraciones de su ex en las que insinuaba que él tenía malos hábitos. Tras una mediática disputa cargada de múltiples mensajes en las redes sociales, Kiko cree que ha llegado el momento de que llegue la conciliación y no le exigirá el pago de 20.000 euros si ella le pide disculpas públicamente.

De todas maneras, su encuentro en los tribunales se producirá el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid), lo que podría poner fin a un año de continuas acusaciones y enfrentamientos. "No quiero guerra con Gloria Camila. Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación", explicaba el joven hace unos días para la revista Lecturas.

No obstante, y tal y como ha asegurado Kike Calleja en el mismo programa, Gloria Camila Ortega no tiene la más mínima intención de "llegar a un acuerdo": "Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti", le ha espetado. Habrá que esperar para ver cómo termina este drama telenovelesco, pero Kiko Jiménez quiere dejar de lado todo lo que tiene que ver con los problemas relacionados con su pasado con la hija de Ortega Cano, y así lo dejó patente enviándole un mensaje después de que robaran en su casa.