TELEVISIÓN

Rafa Mora y su novia estrenan trabajo y todo acaba en bronca: "No me vas a manipular"

La televisiva pareja ha grabado su primer vídeo para su canal de Mtmad pero la negativa del colaborador de 'Sálvame' a repetir tomas ha enfadado a Macarena.

Rafa Mora y su novia estrenan trabajo y todo acaba en bronca: "No me vas a manipular"

Rafa Mora y su novia Macarena Millán ha estrenado un nuevo trabajo al comenzar su aventura en la plataforma Mtmad de Mediaset, donde ambos hablarán de su pasado, de sus aficiones, de su vida sentimental y de todos los temas que se les ocurran, aunque las cosas no han empezado como esperaban. Bajo el título de 'Bestia y Bella', la mediática pareja ha grabado su primer vídeo y en algunas fases han saltado chispas y han terminado con una gran bronca.

Vestidos a juego y con una amplia sonrisa que demuestra que la joven cada vez se encuentra más cómoda ante las cámaras, los dos aparecen sentados en el sofá de su domicilio y para el estreno optaron por confesar curiosidades sobre ellos hasta ahora desconocidas. Y nada más comenzar, el primer desencuentro: Macarena exigía cortar el vídeo y Rafa Mora se negaba. "No voy a parar nada, vamos a ser naturales", espetaba.

Inmediatamente después, el colaborador de 'Sálvame' aseguraba que conocía a Miguel Ángel Silvestre "desde muy jovencito" y descubría que de joven había trabajado como fontanero, como gogó y como policía portuario. Por su parte, Macarena comenzaba a revelar aspectos de su vida, pero en un momento dado se trabó y quiso repetir la toma. "No voy a repetir nada, si no, no lo grabo", aseguraba, aunque el enfado fue más allá: "No lo voy a hacer. No me vas a manipular", zanjaba.

Ver esta publicación en Instagram

La vida es como andar en moto, para mantener el equilibrio es necesario estar en movimiento.

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Por suerte, Macarena aceptó la decisión de su novio y la discusión terminó sin que la voz se alzara más de lo debido. Fue entonces cuando la joven confesó su deseo de tener cuatro hijos "aunque me conformo con tres". Rafa Mora no se mostró demasiado dispuesto a cumplir este deseo y espetó: "Igual con la parejita es suficiente".