TATUAJES

Brooklyn Beckham homenajea a su prometida tatuándose su mirada

El fotógrafo e hijo de David Beckham se ha tatuado en el cuello los ojos de Nicola Peltz sumando así un nuevo dibujo siguiendo los pasos de su padre.

Brooklyn Beckham homenajea a su prometida tatuándose su mirada

Brooklyn Beckham lleva años siguiendo los pasos de su padre en el ámbito de los tatuajes y, como él, ha decidido hacerse un nuevo dibujo en la nuca. En el caso del exfutbolista fue una cruz con alas, pero su primogénito ha decidido homenajear a su prometida tatuándose su mirada. Y es que a sus 21 años, el mayor de los descendientes del mediático matrimonio de David y Victoria ha encontrado en Nicola Peltz a su mujer ideal, y desde que se conocieron no han dejado de pregonar su amor en sus respectivos perfiles en las redes sociales.

El pasado mes de julio anunciaron su compromiso insistiendo en que lo suyo es una historia de amor eterna, y una nueva prueba de ello hemos encontrado en su último tatuaje. La pareja ha protagonizado una romántica sesión de fotos para promocionar la firma de maquillaje Victoria Beckham Beauty en la que Brooklyn posa de espaldas mientras pinta los labios de su novia. En las imágenes, el detalle salta rápidamente a la vista y sus seguidores se han quedado atónitos ante este descubrimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Posh is back ❤️ @victoriabeckhambeauty @victoriabeckham @nicolaannepeltz

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

"Dios mío, se tatuó los ojos", "¿qué tienes en el cuello?" o "esos ojos son los de Nicola Peltz" fueron algunos de los mensajes que publicaron algunos seguidores de la pareja. Por el momento se desconoce cuándo se hizo el tatuaje Brooklyn, pero los salones de Los Ángeles a los que acostumbra a ir el joven fotógrafo han comenzado a abrir sus puertas en las últimas semanas. No obstante, la última ocasión en la que mostró uno de sus tatuajes fue el pasado mes de enero mostrando un gigantesco dragón recorriendo su brazo desde el omóplato izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

posh is back!!!

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Brooklyn acumula tantos tatuajes como años que incluyen números, ángeles, dragones, flores, mujeres e incluso una cámara de fotos, demostrando que la afición por los tatuajes no la disfruta tan solo David Beckham. Nicola Peltz comparte estos gustos y juntos forman una de las parejas más consolidadas: ambos presumen de amor en las redes sociales, muy pronto se casarán y allí estarán tanto David como Victoria, con los que la modelo mantiene una excelente relación. De hecho, es habitual que exprese su admiración por su suegra o que luzca camisetas con su firma.