BODA

Una foto dispara los rumores: Brooklyn Beckham podría haberse casado ya en secreto

El primogénito del matrimonio Beckham y su prometida, Nicola Peltz, han publicado en Instagram una instantánea con un detalle que ha potenciado las especulaciones.

Actualizado a
Una foto dispara los rumores: Brooklyn Beckham podría haberse casado ya en secreto

A mediados del pasado mes saltaba a los medios de comunicación la noticia de que el hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, Brooklyn le había pedido matrimonio a su novia, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. La pareja, que lleva saliendo desde noviembre, pillaba al público por sorpresa con su decisión de pasar por el altar, e inmediatamente las hipótesis sobre dónde tendría lugar el evento y quiénes conformarían la lista de invitados empezaron a multiplicarse.

Sin embargo, ninguna información ha sido confirmada al 100%, y ahora, para más inri, ha entrado en juego un pequeño detalle que podría darle un giro sorpresa a la trama del enlace. Y es que, según han indicado varios medios británicos como The Sun, la joven pareja podría haber contraído ya matrimonio clandestinamente. Y el motivo que ha llevado a esta sospecha no es otro que una fotografía compartida en Instagram.

Fue Peltz la que subió la instantánea a sus stories de Instagram, una instantánea en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas. En las de Brooklyn, que aparecen en primer término, se puede ver claramente un pequeño anillo dorado con un diamante, accesorio con el que el fotógrafo no se había dejado ver hasta entonces. El diseño de la joya corresponde al clásico anillo de novio, lo que enseguida ha llevado a muchos a afirmar rotundamente que el primogénito de Beckham y la actriz son ya marido y mujer.

Ampliar
Instagram

Pese a que aún se tiene que confirmar o desmentir la información de manera oficial, lo cierto es que, de haberse dado, este discreto enlace no privaría a la pareja de seguir adelante con sus planes de celebrar su matrimonio por todo lo alto. Originalmente se habló de una doble boda y de un presupuesto estimado de 4 millones de dólares. Además, se ha revelado que la fiesta será de corte judío, ya que el padre de Peltz, el multimillonario empresario Nelson Peltz, es fiel a esta religión.

De momento, Brooklyn y su prometida se limitan a manifestar su amor mutuo a través de las redes sociales. Hace unas semanas, cuando los dos compartieron una foto del día de la pedida, la actriz le dedicó las siguientes palabras a su chico: "Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida junto a ti. Tu amor es el regalo más precioso". Y el hijo de Beckham, por su parte, proclamó lo siguiente: "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño".