EEUU

Kylie Jenner y la mochila de cinco cifras que le ha comprado a su hija para el colegio

La menor del clan Kardashian no ha escatimado en gastos a la hora de proporcionarle a la pequeña Stormy el mejor material escolar para su regreso a las clases.

Actualizado a
Kylie Jenner y la mochila de cinco cifras que le ha comprado a su hija para el colegio

Cuando se tiene dinero a mansalva puede resultar fácil caer en extravagancias. Y en el seno de las Kardashian, la familia más famosa del mundo de la telerrealidad y las redes sociales, las cuentas bancarias son todas más que poderosas. Las hermanas están acostumbradas a generar polémicas por las maneras que tienen de invertir sus billetes, pero el último episodio de derroche protagonizado por una de ellas parece haber cruzado, en opinión de muchos, los límites de lo disparatado.

Kylie Jenner, la más pequeña del clan y una de las multimillonarias más jóvenes del planeta, ha decidido comprarle a su hija Stormy un complemento de auténtico lujo para su primer día de clase. Y 'auténtico lujo', significa, en este caso, nada más y nada menos que cinco cifras. Y es que el retoño de la empresaria y el rapero Travis Scott ha lucido en su estreno escolar una mochila Taurillon Clemence Kelly Ado de Hermès valorada en 12.500 dólares (alrededor de 10.000 euros).

Ha sido la propia Jenner la que ha mostrado el 'look' de su pequeña con un vídeo filmado en el exterior de su mansión (lugar donde tienen lugar las clases, impartidas por varias profesoras particulares). Además de la carísima mochila, la niña estaba ataviada con una camiseta de la firma de ropa de su padre, Astronomical, y unas deportivas Air Jordan, al margen de llevar en las orejas unos pequeños pendientes de diamantes.

Para rematar el marco de los posados previos a comenzar con las obligaciones académicas, conviene resaltar que en las imágenes capturadas por su madre, Stormy sale dando saltos de alegría en un escenario tan cargado de lujo como ella: alrededor de la pequeña pueden apreciarse varios Mercedes-Benz espectaculares, algunos de los ejemplares que componen el fastuoso garaje de Jenner.

En las redes sociales, el precio de la mochila de Stormy (y el vídeo en general) ha sido recibido con gran escándalo. "Su ropa es más cara que mi casa", "Los niños en Siria muriéndose de hambre y esta niña de dos años tiene una mochila de más de 8000 dólares. El mundo está muy mal", "¿Los coches de lujo como accesorios? Una pregunta sincera: mientras estamos vivimos una de las mayores crisis económicas, te parece que es correcto publicar esto mientras tantísimas familias están sufriendo junto a sus hijos?", son algunos de los mensajes que ha suscitado el post de Jenner.