REDES SOCIALES

La original y sensual forma con la que Kylie Jenner llama al voto en Estados Unidos

La influencer e integrante del famoso clan de las Kardashian ha querido aprovechar su tirón en redes para animar a sus seguidores a votar.

Actualizado a

El universo que rodea a las Kardashian nunca dejará de sorprender a los millones de seguidores que acumulan. En esta última ocasión, la protagonista ha sido una de las pequeñas, Kylie Jenner, que ha utilizado las redes sociales para sumarse a los miles de famosos que durante estos días llaman a la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Curiosa forma de pedir la participación ciudadana

Cada uno lo hace a su manera, unos de una forma más diplomática y otros, como Kylie, al más puro estilo de los influencers. En este caso la integrante del clan Kardashian ha llamado la atención por su particular forma, por supuesto original. "Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos", rezó su mensaje en su última publicación en la que animaba a sus seguidores a votar a través de un enlace que permanece en su perfil.

Acompañando a esta petición, la norteamericana quiso subir una serie de instantáneas en las que se le ve en el jardín de su casa tomando el sol en bikini, tan glamourosa como siempre. Hasta en esto puede considerarse una pionera, ya que debe ser la primera vez que alguien pide la participación ciudadana en unas elecciones con una imagen en traje de baño.

Aunque habrá que esperar al menos unas semanas más para saber si este tipo de publicaciones están surtiendo efecto, parece que en el propio clan Kardashian tienen muy estudiada la lección, puesto que su hermana Khloé decidió escribir que "estoy registrada!!". Los comentarios no tardaron en llegar y son muchos y muy diversos los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Por ejemplo, están los que directamente se refieren a las elecciones generales entre Joe Biden y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Por otra parte, están los que tirán de humor y escriben que "no hay nadie pensando en votar contigo en bikini". Cada una de las elecciones en este país son recordadas a lo largo de la historia, y en este caso, podrían perfectamente recordarse por ser las elecciones de los influencers, puesto que está claro que con publicaciones como esta -y cuentas con casi 200 millones de seguidores- la participación podría aumentar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?